Cuarto Capitulo de Nacido del Silencio en Español
miércoles, abril 25, 2012
Darling, abrió la puerta en la habitación de la residencia de su hermana y sonrió cuando la vio sentada en su cama con los auriculares de color rosa hundidos en sus oídos mientras estudiaba para los exámenes finales. Podía oír los bajos de su música incluso en la distancia. Sin darse cuenta de su presencia y perdiendo por completo su juventud dichosa, agachó la cabeza y mantuvo el tiempo del ritmo estridente con su lápiz.
Ella no parecía tener una preocupación en el universo - un estado de existencia que había luchado mucho para darle.
Gracias a los dioses que todavía estaba intacta y feliz. Eso por sí solo valió la pena cada degradación y paliza que jamás hubo sufrido.
Con su pelo largo de color rojo con trenzas que caían hasta la cintura, Lise era hermosa, un duplicado exacto de su madre, a excepción de los ojos verdes pardos que había heredado de su padre. Ella era muy alta para una mujer. Apenas una pulgada más baja de lo que era, ella se alzaba sobre su madre pequeña y la mayoría de las otras mujeres.
Sentada en la cama de color rosa con volantes en una camiseta azul y pantalones cortos, rodeada de libros de texto impresos primitivos y su lector de e-book y notas, ella era todo brazos y piernas delgados.
Cómo se arrepentía de no haber sido capaz de estudiar para sus exámenes en esa paz y seguridad.A diferencia de su hermano y hermana, Darling había llegado a casa de la escuela el momento en que su padre había muerto dos días antes que su hermano y su hermana habían sido ni siquiera notificados de la muerte. Una tarea hermosa que su madre y su tío habían delegado en él. Había algunas cosas que un niño de doce años de edad no debería tener que hacer y decirle a su pequeño hermano y hermana que no veria a su padre era una de ellas.
A partir de ese día en adelante, apenas había tenido un momento de libertad de la presencia dominante de su tío, o sus puños - no menos que de alguna manera había logrado huir de ellos. Pero eso había cambiado cuando tenía diecisiete años, y su tío había cometido el error lamentable de contratar a Nykyrian para proteger a Darling, en las funciones públicas. Pensando que el Andarion feroz le intimidaria en comportamiento, su tío nunca había soñado que llegarían a ser amigos íntimos.El segundo error más grande de su tío.
Por lo menos hasta que su tío se puso nervioso sobre su paradero y azuzó a sus perros contra él. A continuación, Darling, fue arrastrado de nuevo a su celda, en donde permaneceria hasta que otra cosa distrajese a Arturo.
Cuando Nykyrian había fundado la Sentella para proteger a las víctimas inocentes de la Liga y sus aliados, Darling había firmado con gusto como miembro más joven, y es uno de los cinco líderes.Para ese día, su tío no tenía ni idea sobre Darling, y la otra vida que había estado viviendo durante años.
Pero él estaba a punto de cumplir como Kere. Y no habría piedad para él.
Primero, sin embargo, Darling tenia que asegurarse de que su familia estaba a salvo.
Annalise y su compañera de habitación, que estaba en la cama junto a ella, por fin levantaron la vista de su trabajo y lo vieron en la puerta.
Lise sonrió brillantemente cuando le dio a la música para que se apagase. "Sashi? ¿Qué estás haciendo aquí?" Su sonrisa se convirtió en una expresión de puro asombro cuando ella rozo el cuerpo de Darling del cuello alto de la armadura de batalla negro que llevaba, hasta llegar a las puntas de sus botas brillantes de vuelo. Ella arqueó la ceja. "Y vestido así, nada menos. Wow. Ya casi miras de frente, Shilo".
Darling, no respondió a su expresión de cariño que significaba "adorado hermano."
"Necesito que vengas conmigo."
Toda la sangre salió de su hermoso rostro, cuando su mandíbula se aflojó. "¿Momair?"
Se sentía como un culo total, se dio cuenta de lo que le había hecho a ella. La última vez que había hablado con ella en un tono como el que había utilizado aquella noche le había dicho que su padre había muerto. "Ella está bien. Drake está bien. Estoy bien. Sólo tienes que venir conmigo."
La furia oscureció sus ojos verdes pardos. "Es la polla! No te atrevas a asustarme así. Sabes mejor. No puedo creer que me hagas esto. ¡Pendejo!" Dejando escapar un suspiro irritado, le hizo un gesto a la electrónica y los libros a su alrededor. "Y no puedo salir. Tengo los exámenes de mañana."
"Pueden esperar".
Su compañera de cuarto soltó un bufido. "Ella no ha cumplido con sus instructores, ¿verdad?"Darling, no le hizo caso. "Lise. Muevete. Ahora".
Esta vez ella arqueó las cejas por sus militares órdenes. "¿Qué te pasa? ¿Has estado bebiendo de la copa de la testosterona de Drake? Sin ánimo de ofender, pero quiero de vuelta a mi dulce hermano gay. Por favor, vete a buscarlo y llevatelo a distancia. Este no me gusta en absoluto."
Darling maldijo en Phrixian en voz baja. Odiaba cuando Lise clavaba los talones en algo. Mimada por todos a su alrededor, incluso por sus propios guardias, siempre había sido la criatura más imposible en el universo. En segundo lugar solamente de su madre, de todos modos. "¿Tengo que aturdirte y llevarte fuera?"
Sus ojos lo desafiaron a que lo intentara. "Tú haces eso y se lo diré Momair."
Burlándose de su amenaza, le pagaría dinero para ver a su madre haciendo la tarea. Ladling le culparia, sin embargo, era harina de otro costal..."Oh, espera" dijo en un tono de miedo "significaria que en realidad tendría que hablar conmigo." Él hizo un sonido de una descarga completa. "Tal vez incluso reconocer mi existencia. Dios no lo quiera! El trono de fuego de Kere se congelaría en el choque de la misma."
Honestamente, no podía recordar la última vez que su madre le había dicho nada a él en absoluto. Incluso una sola sílaba. Debe haber sido por lo menos tres o cuatro años atrás. Tal vez más. Cada vez que ella se encontraba en su presencia, pronto salia por la puerta más cercana. Al principio, lo había tomado personalmente. Ahora, curiosamente lo consideraba divertido.
"Olvídalo, hermanita. Nunca va a suceder." Él tocó el reloj. "Tienes cinco minutos para vestirte con algo un poco más apropiado antes de aturdirte y sacarte de aqui. Desnuda, si tengo que hacerlo. "Ella agarro sus audífonos en un arranque de genio real. "Gah, te juro que has estado saliendo con los barbaros de Syn demasiado. Estás empezando a sonar como él." Por fin se levantó y comenzó a juntar sus materiales en una bolsa de color rosa. "¿A dónde vamos y cuánto tiempo va a ser?"
"Unos pocos días".
"¿Lo sabe Momair?"
Lise se enderezó con el ceño fruncido. "¿Tengo que llevar ropa?"
"No. No quiero que tomes nada demasiado personal. Quiero que se vea como que vas a volver en cualquier momento."
Ella miró a su compañera de habitación antes de que le devolviera la mirada. "Ahora estas empezando a asustarme".
Él no respondió a medida que se encontraba con la mirada de su compañera de cuarto. "¿Puedes decirle a sus instructores que teníamos una emergencia familiar?"
"Claro".
¿Cuántas veces los había llevado a la seguridad cuando fueron heridos o estaban bajo fuego? Y ahora mismo, incluso si lo hiciera, lo más probable es que no importara de todos modos. Tu usas el uniforme, se te juzga por la bandera en la manga - la misma bandera que vamos a envolver alrededor de tu cuerpo para el entierro.
2 comentarios