Reseña de "Love is Murder" de @DiannaLove y @KenyonSherrilyn

martes, abril 10, 2012

Os dejo una pequeña reseña de la antologia Love is Murder, en la que colaboran Dianna Love y Sherrilyn Kenyon. Una copilacion de varias autoras y diferentes historias.

Si una persona es conocida por la compañía que mantiene, entonces la compañía de estos escritores de 30 novelas de romance y suspense en esta antología estelar (todas originales); dice mucho sobre el bestseller de Brown.

Desde la sexy obra de Lori Armstrong “Holding Mercy” (N.T: La celebración de la misericordia”) hasta la dulce obra de Vicki Hinze “Wed to Death” (N.T: “Casado/a con la muerte”) hay romances en abundancia. Pero también está lleno de suspense, incluyendo la obra de Lee Childs “I Heard a romantic story” (N.T: “ Escuché una historia romántica” y la obra de Cindy Gerards “Dying to Score” (N.T: “Morir para marcar”).

¿Anhelo de un vuelo por la fantasía romántica? Haz un viaje al extraño barrio de Savannah en la obra de Dianna Love “Deadly Fixation” (N.T:“ Fijación mortal” o al Chicago de Patricia Rosemmor’s “Hot Note” (N.T: "Nota Caliente”).

La acción abarca todo el mundo, impartiendo una sensación real de lugares tan diversos como la jungla mexicana. Halifax, Nueva Escocia; Londres, Inglaterra; y el Sur de Texas. Hay personajes familiares como Lucy Kincaid de Allison Brennan en (“Vacation Interrupted” N.T: “ Vacaciones interrumpidas”) y los nuevos lectores seguro que querrán ver más, por ejemplo a Nicholas White de William Simon en “Spider’s Tango” (N.T: “El tango de la araña”). Concurrido y con un  giro ingenioso de la trama, estas historias no te las puedes perder. (Junio)

Traduccion: Manuel Zamora
Gracias a Vanessa, usuaria de Foro Dark Hunter España

Más Información En...