Sherri responde a sus Fans, Dudas y Spoilers

martes, mayo 01, 2012

El dia del estreno de Infamous, pudimos disfrutar de un chat en directo con Sherrilyn Kenyon y uno de los personajes mas aclamados de la saga, Nick Gautier. Estuvieron los dos respondiendo todas las dudas de sus fans durante una hora de reloj, y estuvo impresionante. En su momento hice un recopilatorio de las preguntas que mas me llamaron la atencion y las que resolvieron algunas de las dudas que tenia en mente, si quereis leer el chat os lo dejo al final de este articulo ;)
Ahora para la salida de Nacido del Silencio, avisaron que abririan una seccion de SPOILERS, tan solo para responder las dudas que siguieran teniendo los fans con respecto a cualquier libro o trama de la diosa autora. Al igual que la otra vez, os hago un recopilatorio de las mejores questiones realizadas por los menyons. Esta vez, casi todo se ha centrado en saber mas sobre la Serie TV de los Dark Hunter y las Peliculas de las Cronicas de Nick. Disfrutad el FAQ de Sherri !!!

Menyons: ¿Cómo adaptaran la serie de televisión y la película? ¿van a hacer un libro por espectáculo o qué?

Sherri: Estamos trabajando en los guiones. La película CON ira primero y se basara en Infinity, es todo el libro con un final increíble. La serie de televisión se basa en uno de los personajes de Nuevo Orleans (tal vez de Ash, tal vez no) pero todavía estamos discutiendo la mejor manera de estructurarlo para que sea fiel a los libros, pero tambien capaz de ser un espectáculo continuo que haga sentir a todo el mundo.

M: ¿Alguno de sus otras series tendra películas o programas de televisión?

S: Estamos discutiendolo. En este momento, los planes son hacer las CON como las películas más importantes, los DH como serie de televisión, y los Were-Hunters como anime con un par de películas de televisión.
M: ¿Qué pasara con los Dream-Hunters? ¿Serán capaz de salir adelante ahora que están recibiendo emociones de nuevo?

S: Ha sido en cada libro, pero tienes que seguir leyendo para averiguar lo que pasa :)

M: No me gusta Soteria ¿Por qué escribió de ella de esa manera? Aqueron merecía algo mejor!   

S: Lo siento mucho que el personaje no te guste, pero, obviamente, pensaba que eran bastante bueno y perfecto para la persona que le corresponde o no lo habría escrito. Al igual que en la vida real, no siempre te gusta la esposa de nuestros amigos o hijos, y sin embargo, esa persona es perfecta en todo sentido para la persona que está casada con él. Me encanta cómo diferentes personas pueden encontrar la felicidad con alguien que es un opuesto a ellos. Esa es una dinámica que explorar en mis libros, y seguire haciéndolo. Creo que algunos de los problemas vienen de los fans que tienen una cierta visión en su mente de cómo quieren que un personaje sea o que debe terminar con, pero como su creadora tengo una pista interior en lo que los hará más felices y yo escucho a mis personajes. Lo siento si no estas de acuerdo con la elección del personaje. Además, hay un montón de fans ahí fuera y teneis opiniones radicalmente distintas y opuestas en todo, y todo el mundo. Mientras que algunos de vosotros no les gusta un personaje de una u otra razón, a otros les gusta por las mismas razones que no te gustan. Me esfuerzo, pero lamentablemente no se puede complacer a todas las personas cada vez. Por esa razón, escucho en primer lugar a mis personajes que se conocen incluso mejor que yo.

M: Pelicula/Serie TV ¿En que canal de Tv estara el programa? ¿Cuándo va a empezar? ¿Se mostrara en mi país?

S: Eso es un largo camino. En este momento, están trabajando en los guiones. La elección de dónde y cuándo va a ser y que se mostrara en las redes es algo que nadie puede responder. Lo siento. El rodaje de la película comienza el próximo año. No tengo ninguna información sobre el programa de televisión. Tan pronto como yo sepa, con mucho gusto voy a pasaroslo a lo largo.

M: Pelicula/Serie TV ¿Cómo puedo estar en la película?

S: No estoy segura de cuándo van a emitir la película o el programa de televisión. Pero si comparten esa información conmigo, me aseguraré de pasarlo tan pronto como yo lo tenga. Creo que sería muy divertido que los aficionados participen tanto como sea posible.

M: Pelicula/Serie TV ¿A quién quiere ver en los papeles? ¿Cómo puede alguien caracterizar a Aqueron?

S: LOL, no puedo hacer suficiente hincapié en que estamos en las mejores manos del mundo. Esto es parte del equipo que produjo películas tan grandes como Las Amistades Peligrosas, Corazón de Tinta y el Señor de los Anillos. Confío en ellos implícitamente. No soy directora de casting y creo firmemente en confiar en la experiencia de estas otras personas. Cuando supe que Robert Downey había sido elegido como Tony Stark, yo estaba preocupada como fan y, sin embargo, cuando salió la película, estuvo brillante en el papel. Creo que debemos confiar en el estudio y en los actores para hacer justicia de los personajes. El equipo me está consultando acerca de las personas que están considerando y yo, que conozco a mi gente, les estoy dando mi opinión sincera. Mientras tanto, sólo para jugar, he creado una tabla con algunos de los actores que creo que podrían hacer justicia a las partes. http://pinterest.com/sherrilynkenyon       

M: Pelicula/Serie TV ¿Qué tanto fieles van a ser a los libros?

S: Tan fieles como podamos hacerlo. Los libros y el cine son medios muy diferentes por los cuales se cuentan historias. Tu puedes hacer las cosas en un libro que no se puede hacer en el cine y viceversa. Algunos cambios se hicieron, pero la integridad se mantendrá. Estoy siendo consultada en cada paso del camino y seguire estando muy involucrada. Todos los que trabajan en los proyectos son fans de la saga y lo están haciendo porque les encantan los libros en si mismos. En primer lugar, son todos fans. Es por eso que son los encargados de los libros y por qué quieren mi participación. No tengais miedo. Estamos en las mejores manos posibles. No habria confiado a mis hijos a cualquiera.

M: He notado que algunas de las cosas en el DH Companion no coinciden con los libros. ¿Cuál es la correcta?

S: Yo no escribí el Companion, así que no estoy segura de lo que corresponde y lo que no. La real, "verdadera" información es la que está en los propios libros.

M: CON/DH ¿Cómo van a afectar los libros CON a la saga DH?

S: Todos saben que no puedo responder a eso :) Quiero decir, puedo, pero... lo que sería divertido es la lectura de ellos. Las CON son a la vez una precuela y la secuela de los libros de DH. Todo tiene sentido, pero tienes que seguir leyendo para averiguar lo que pasa :)

M: CON/DH ¿Nick tiene su propia novela para adultos?

S: Los libros CON se llevaran a cabo por cada año de la vida de Nick y su contenido será de la edad como las edades de Nick. Así que sí, tendrá varias novelas para adultos.

M: Pelicula/Serie TV ¿Dónde van a estar filmando las películas y la serie de televisión?

S: No tengo ni idea, lo siento. Ellos no han empezado el rodaje de ambos. Supongo que se va hacer en Nueva Orleans, pero la decisión no depende de mí.

M: DH ¿Fue difícil escribir la historia de Zarek?

S: No hay tal cosa como cualquier historia fácil de escribir :) Cada uno que he escrito tiene sus propias dificultades y desafíos. Todos los personajes exprimen mi corazón y me ponen a través del molino. Pero todos valen la pena o yo no lo haría :)


 ~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~
FAQ: Significa Preguntas Mas Frecuentes. Y eso es lo que ha hecho, responder algunas de las preguntas que mas solicitaban los fans. Si quereis leer mas preguntas con sus correspondientes respuestas, visitar la fuente ;)

Traduccion y Recopilacion: Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter España

Click aqui para leer Chat que realizo Sherrilyn Kenyon con la salida de Infamous

Más Información En...

5 comentarios

  1. Gracias por tan rápida transcripción :)
    He echado un vistazo a todas las preguntas que se postearon, y la verdad es que siempre responde lo mismo... no sabe, no contesta XD

    ResponderEliminar
  2. un placer ;) es normal que no conteste, tiene que hacer que la gente lea y compre sus libros, los fans parece que no se dan cuenta de esto y siempre preguntan las mismas cosas... no falla...

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que he empezado a leer los libros de DH y me gustan mucho y estoy deseando que se haga la serie.

    ResponderEliminar
  4. es una de las cosas mas esperadas de la decada ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero una historia de Nick adulto, pero me gustaría más con la personalidad de ambrosius que con la de Nick de CON. El Nick de DH supongo que despues de lo que pasó, merece un lindo final 8-)

    ResponderEliminar