Time UnTime: "La Historia detras de la Historia"

lunes, abril 16, 2012

Después de terminar Retribución, no podía dejar a estos personajes detrás. A pesar de que estaba desesperada por volver a la tripulación de Nueva Orleans, Ren no me dejo. Por no hablar, como una mujer de herencia mixta Cherokee (soy también descendiente de los mayas al igual que muchos Cherokee, algo que mi tío Carlos no dejo que se me olvidase), quería escribir un poco más de Choo [N.T: se refiere a Choo Co La Tah], Ren y todos los demás. Y no pude resistir la tentación del todo el 2012 y (mala) la profecía. No puedo esperar para que veas lo que he hecho con él. ¡Prepárate para la diversión!

Una de las muchas cosas que me gusta de escribir un libro son las sorpresas inesperadas. Las cosas de los libros anteriores que se convierten en extremadamente importante como la luz solar y sus hermanos. La forma de unir las cosas...

Más que eso, era lo fácil del Cherokee y la historia del mito/maya como se relacionan entre sí. He querido jugar con los mitos de ambos por un tiempo y ahora me encanta por Cabeza [N.T: Nuevo DH] que tiene ese apodo. Si se piensa en ello y el hecho de que él era un sacerdote maya, es probable que puedas averiguarlo fácilmente. Estoy muy histérica-por tantas razones :) Y eso es todo lo que voy a decir sobre eso hasta que leais el libro.


Estoy muy contenta con la forma en que el libro resultó. Fue muy duro salir y pasar al siguiente. Sigo pensando que una de mis frases favoritas del libro es cuando Talon está hablando con Cabeza y le dice: "No está en su mejor día, Cabeza. Pero no dudes en mantener esa fantasia acerca de mí. Como la mayoría de las mujeres." Me encanta la forma en que los chicos bromean entre sí.

Y la parte de Nick y de Ash también fue una completa sorpresa que no veía venir. Wow! Ahora todo tiene sentido. Sabía parte de ello, pero no se dio cuenta de "esto" de donde vino. Ooooo!

Traduccion: Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter España

Más Información En...

2 comentarios

  1. ahora si quede en shock, muero por leer Time Untime

    ResponderEliminar
  2. este libro me ha hecho recuperar tantas ilusiones, espero que sea tan grande como parece, y ademas con personajes qye vuelven que pasada... mi Sasha y mi Talon, que mas puedo pedir ;]

    ResponderEliminar