Carta de Damos Kattalakis

domingo, mayo 06, 2012

Soy Damos Kattalakis, líder de mi patria, Señor del Clan de los Dragones Arcadianos.

Como uno de los descendientes directos de rey Lycaon, soy uno de los Regentes del consejo Arcadiano, que intenta mantener una cierta clase de paz con el consejo Katagaria.

La nuestra es una lucha interminable, pues intentamos hacer cumplir una cierta clase de normas sobre dos razas en guerra, que no desean reglas de ninguna clase.

Mitad humano, mitad Apolita, fuimos maldecidos por los celos y la ira de los dioses. Mi abuelo intentó salvarnos. Protegernos.

Por fuerza de su amor y magia, tanto nosotros como nuestros primos, los Katagaria, nacimos.
Puesto que nacemos entre dos mundos, caminamos entre dos mundos.

El tiempo y la dimensión no tienen ningún significado para nosotros. No estamos limitados por las leyes de la física mortal.

Místicos y míticos, caminamos a través de las dimensiones y del tiempo, e incluso del espacio en sí mismo - Para encontrar nuestro hogar, y paz, donde quiera que podamos.

Somos medio animales, medio humanos. Medio demonios y medio santos. Existe la guerra fuera, pero también dentro de nosotros mismos.

Una raza de ambos, magos y bárbaros, somos capaces de compasión extrema pero también de crueldad, y sangre fría.

Aquellos que nos temieron nos han llamado de muchas formas: demonios, brujos, hechiceros cambiaformas, vampiros uniformes y diablos.

Perseguidos por nuestros enemigos tanto como por nuestros congéneres, somos una antigua y gran raza de guerreros. 

Junto a nuestros hermanos espirituales, los Cazadores Oscuros y Cazadores Oníricos, ayudamos a patrullar el universo y a mantener segura a la humanidad.

Nuestro dominio es el etéreo. Vamos a dónde no pueden nuestros hermanos.

La tercera parte de la tríada, somos el último eslabón de la pirámide de protección que fue prometida una vez a los seres humanos.

Esperamos que disfrutes de tu visita a nuestro reino.

Traduccion: Artemisa, Staff Foro Dark Hunter España

Más Información En...

3 comentarios

  1. ¿Esto en qué libro sale?
    :S :O

    ResponderEliminar
  2. Creo que no sale en ningún libro...

    ResponderEliminar
  3. no sale en ningun libro, es informacion que sherri ha añadido a su web... nosotras lo que hacemos es seguir todo lo que actualizan alli y traeroslo ;) esto no es nuevo, pero lo teniamos pendiente de publicar... nuestro foro, nos sirve de archivo mundial... XD

    ResponderEliminar