Nueva Historia de La Liga: "Cloak & Silence" (Maris)

miércoles, mayo 02, 2012

Nueva historia corta, que seguira al recien estrenado libro de La Liga, tiene fecha de publicacion para el 15 de Diciembre del 2012. Todavia no le han designado portada.

Esta historia tiene lugar a la vez que Nacido del Silencio. Y por favor, ten en cuenta que no hay una ligera intención dejar a Maris por no haberle incluido en lista como un personaje importante, pero el sistema sólo nos permite elegir un héroe o heroína. Maris se ofendería si le pusiera como una heroína a pesar de que a menudo hace ese tipo de bromas.

Lugar: Universo Ichidian

ALERTA SPOILERS: Si no has leído Nacido del Silencio, ten cuidado hay spoilers que figuran a continuación.

Uno de los más feroces soldados Phrixians que han generado nunca, Maris Sulle ha sido un extraño toda su vida. Creció con un secreto que le costó todo, su derecho de nacimiento, su familia y su carrera militar. En toda su vida, él sólo tenía un amor y por el cual sacrifico su propia felicidad al ver a su mejor amigo reunirse con la mujer que amaba. Pero ahora que su buena acción se llevo a cabo, se siente perdido y desorientado. A pesar de que hacen todo lo posible para incluirlo en su nueva familia, se ve una vez más en el exterior mirando hacia adentro.
Ture ha pasado su vida escondiéndose de todos a su alrededor, mientras trataba desesperadamente de encajar en su familia, el mundo, o lo que sea. Herido de gravedad por todo el mundo que ha conocido, no confía en nadie excepto en su mejor amiga. Y, honestamente, no puede entender por qué confía en ella. Tampoco puede creerla cuando ella describe una lealtad entre amigos de una talla que nunca ha visto.

Pero cuando él está en su hora más oscura, fue salvado por un héroe que pensaba que sólo existía en las novelas. Un hombre que estaba tan marcado y desconfiaba como él. Aquel que no tiene interés en que se arrastre en otra relación por nadie.

Después de haber pasado su vida como un estudio de relaciones, estando con condenados, Maris es muy consciente del noviazgo y el fiasco que invariablemente seguira. Sin embargo, hay algo dentro de Ture que no puede resistir. Algo que no le permite alejarse cuando él sabe que deberia.

Sin embargo, cuando sus antiguos enemigos vuelven a amenazarlos a los dos, o bien tienen que estar juntos o morir solos.

Traduccion: Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter España

Más Información En...

2 comentarios

  1. tiene wena pinta y sera la primera vez que veamos una historia homosexual de sherri... ;) que yo recuerdo ahora... pero Maris es la caña XD

    ResponderEliminar