Una Entrevista con Simi
jueves, mayo 31, 2012
Que no nos gusta compartir. No es que la Simi no lo supiera antes de que Xirena viniera y empezara a acaparar mis cosas, pero desde que ella está aquí… sólo déjame decirte que la Simi ha establecido muchos límites y barreras para evitar que ella toque mis cosas. Que por cierto, es todo mío. No sé por que quiere tocarlo. Pero no le dejaré. Es mío.
¿Qué quieres decir con eso? ¿Quieres decir cuando le dieron la Simi a akri o cuando fue la primera vez que él me llamó y yo le obedecí? Realmente no recuerdo ninguna de las dos. Probablemente nunca hice la segunda. Bueno, eso no es verdad. La Simi va a akri siempre que la llama para comer, por que nunca es bueno perderse una comida, así es como las personas y los demonios se vuelven hambrientos. El hambre no es buena. Es mala. De nuevo, ¿Cuál era la pregunta?
Vivir con o vivir en, por que otra vez esas son dos cosas distintas. Vivir con, es fácil por que akri hace la mayoría de lo que yo quiero. Él es muy amable con su Simi, por eso la Simi ama a su akri. Él es mi papá, ¿Sabes? En cuanto a sobre él… bueno eso deja mucho que desear por que akri tiene un cuerpo duro. No es demasiado blando. Yo recuerdo una vez, siendo sobre esto… oh no prestes atención. A akri no le gusta que hable de eso. Suficiente es lo que dice, él es maravilloso, pero un poco de tripa no le haría daño desde mi perspectiva. ¿Tú has intentado siquiera tumbarte sobre un hombre duro? Eso no es divertido.
Hmmm, a la Simi le gusta todo. La Salsa Barbacoa no es realmente una comida, es un aderezo y hace que todo sepa mejor. Incluso un helado. ¿No me crees? Pruébalo. Es bueno, especialmente sobre ese helado de café. Oooo la Simi tiene que ir a comer. Ya vuelvo.
(Lamiéndose los labios) Ummm, no. Yo sigo intentándolo, pero él continúa diciéndome, “No, Simi, no” No me gusta el no. Es una palabra fea. No. Ves. Ni siquiera se desprende de mi lengua. Sólo se queda allí viéndose todo pequeño y… feo. Necesitamos expandir el vocabulario de akri. Por que, “Simi, puedes comerte a la vaca. Toma algo de salsa para ella.” ¿Ves como eso suena mucho mejor?
Akri hace eso para combinar con mis trajes por que la Simi tiene que estar combinada. No querrías que tu pelo desentonara con tus cuernos, ¿verdad?
Se la comieron. Créeme. Lo vi. Pero la Simi no lo hizo.
Le pondría mi salsa barbacoa y entonces me lo comería entero, por que así es como tienes que hacerlo. Confía en mí, lo sé.
Eso sería ver a la vieja, y quiero decir vieja, diosa vaca estrangulándose con un hueso de pollo. No ella lo haya hecho siquiera, pero la Simi sigue soñando de que quizás un día ella lo haga y akri no esté allí para salvarla. ¿No sería fantástico? Se lo pedí una vez a Santa en el centro comercial y llamaron a los de seguridad para la Simi. ¿En qué estaban pensando? ¿No puede la Simi soñar un poco? A la diosa vaca puede que no le gustara, pero eso seguro que hacía mi noche.
Bueno, ¿Por qué no?
Información del Manual de los Cazadores Oscuros
1 comentarios