Nick Gautier portada de la revista Manga Yen Plus

lunes, julio 16, 2012

La revista del Manga Yen Plus, ha hecho un articulo especial sobre el comic-manga de las CON para el mes de Julio, con la ya conocida imagen de Nick Gautier, rompiendo el cristal, con pistola en mano. Os dejo el reportaje: 

Como se puede ver en la impresionante portada de este mes, alguien nuevo está haciendo un chapoteo (de sangre) en la Yen Plus de este mes!
 
Los Dark-Hunters: Infinity, una adaptación de las novelas para adultos a jóvenes por Sherrilyn Kenyon, cuenta la historia de un joven Nick Gautier que crece en una parte brutal de Nueva Orleans. Nick es un hombre decente que está atrapado en una mala situación, pero su mundo está a punto de ponerse mucho peor cuando los Cazadores Oscuros le presentan a un enemigo sobrenatural que hace que las calles de la ciudad parezcan un paseo por el parque!

Y este mes la revista Y+ está llena de emocionantes y nuevos capítulos de tus series favoritas! Maximum Ride y los Flock estan de vuelta en acción! (Por desgracia para ellos, por lo que son las Flyboys ...) El tercer volumen de Witch & Wizard se inicia con cuatro páginas a todo color! Y Soul Eater Not 16, que viene a ti de forma simultánea con el lanzamiento en Japón, cuenta con otro familiar (elegante) la cara de la serie principal!

¡Este mes concluye CUATRO AÑOS DE YEN PLUS! ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes que ha sido una parte de ella a lo largo del camino! Esperamos que la revista les presentara a algunos grandes personajes e historias en los últimos años, y estamos muy contentos por las cosas nuevas por venir ... bueno, este mes! Y en el horizonte!

Traduccion: Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter Spain
Fuente: YenPress

Más Información En...

4 comentarios

  1. aaa Nick!!! eso lo dice todo :D desearía tener ese comic en mis manos... :)

    ResponderEliminar
  2. ojala vayan sacando los mangas en español... seria una locura :O

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el Manga como lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  4. no esta a la venta todavia, esto es solo la portada de la revista... cuando salga os avisamos... no se como se podra comprar... ;)

    ResponderEliminar