Perfil de Styxx y Mini-Entrevista

viernes, julio 06, 2012

Hunters, ya que Carl dejo caer que seguramente el proximo libro de los DH, sera el de Styxx, hemos querido investigar un poco al personaje, os dejo su perfil y una pequeña entrevista. Aunque esta informacion no este muy actualizada, con respecto a las ultimas novedades, no deja de ser curioso como van avanzando algunos personajes. Espero que con los olvidados que se han ido quedando atras, volvamos a ver a los mas queridos entre los lectores. Habra que seguir esperando ;)

Nombre real: Styxx de Didimos (Apodo Styxx)

"Si la fuerza bruta no resuelve tus problemas, entonces no estas usando la suficiente."

Personaje humano, con bastante trascendencia en la historia. Lleva un tatuaje del sol en la espalda.

El hermano gemelo de Aqueron, Styxx, nació en la riqueza y el poder. Durante su vida terrenal, Styxx creía ser el hermano mayor y se sentia humillado por estar relacionado con Aqueron. El hecho de que eran idénticos en apariencia, hizo que todo fuera peor. Odiaba a Aqueron con pasión.

Por desgracia, sus vidas fueron atadas juntas. Así que cuando Apolo mató a Aqueron, Styxx murió también. Y cuando Aqueron volvió a la vida, Styxx también lo hizo.

Él no estaba contento con eso.

Entrevista de Styxx:

Pregunta: ¿Tendra Styxx su propio libro?

Sabes, me encantaría, pero...

Todavía estoy muy enojada con él, más que Aqueron. Sí, entiendo por qué hizo lo que hizo. Incluso creo que está justificado en su ira y esos sentimientos de traición.

Pero...

Todavía estoy enojada con él. Como diría Ash, las emociones no tienen cerebro.

Y hasta que yo pueda aprender a perdonar a Styxx y moverme más allá de él, no habrá una historia. Lo siento. Pero tengo mis dedos cruzados.

[ N.T: parece que el tiempo del perdon ha llegado ;) ]

Traduccion: Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter España

Más Información En...

2 comentarios

  1. hay.. mi Dios...
    estoy O_O hay mi Dios...
    esto es lo que mas me gusta de SK te hace abrir los ojos de una manera que das un cambio total a tu opinión... muero por tener el libro de Styxx para ver que sorpresas nos traera

    ResponderEliminar
  2. siempre nos sorprende... parece que sabes algo, cuando te cambia la tortilla por completo... ;)

    ResponderEliminar