Reseña: "Un Amante de Ensueño"

miércoles, julio 25, 2012

Este blog, se ha caracterizado por traer noticias frescas y de ultima hora sobre las obras de Sherrilyn Kenyon, donde tambien hemos incluido traduciones propias o de colaboraciones ajenas al staff. Ahora añadimos una nueva seccion de reseñas literarias, que iremos actualizando poco a poco. Estrenamos seccion, con el Nº1 de la saga Dark Hunter (Cazadores Oscuros): Un Amante de Ensueño ;) 
Queridas Hunters, os traigo una pequeña Reseña de: 'Un amante de ensueño'. Aviso que contiene Spoilers. ¡Espero que os guste!

Un amante de ensueño es la precuela de la Saga Dark Hunter (Cazadores Oscuros) y nos cuenta la historia entre Julian y Grace. Un suculento adelanto de lo que conoceremos a partir de la segunda novela, que es donde verdaderamente arranca esta Saga de Sherrilyn kenyon.

Todo comienza cuando Selena, en su afán de solucionar la escasa vida sexual y amorosa de su amiga Grace, decide “probar” suerte con un libro que según cuentan, esconde entre sus páginas a todo un esclavo sexual Griego que está obligado a cumplir los deseos de aquellas mujeres que lo invoquen.

Aunque Grace parece renuente en un principio, al final entre copas y risas accede a la loca idea de su amiga (Madam Selena) y pronuncia las palabras “mágicas”. Lo que provoca más tarde que aparezca ante ella, completamente desnudo y más que dispuesto a satisfacer sus deseos, el espectacular hombre de la portada.

Julian de Macedonia es un general Griego que a punto estuvo de doblegar a Roma. Como hijo de la Diosa Afrodita, posee una arrebatadora belleza que haría sucumbir a cualquier mujer (o eso parece…), lo que por supuesto, conlleva a la envidia del resto.

Después tenemos a Grace Alexander, una sexóloga que no ha superado un desengaño “amoroso” que sufrió amos atrás. Inteligente e independiente es incapaz de librarse de la coraza que se ha impuesto para que ningún hombre la utilice como mera diversión y después se olvide de ella definitivamente.

Una historia apasionante, sexy, divertida y conmovedora, donde podremos descubrir que hasta un semidios puede desear cosas tan sencillas como un verdadero hogar. Lejos de ser un simple objeto de deseo, la perfección masculina hecha realidad. Y donde comprobaremos además, que hasta el más cerrado de los corazones, es capaz de volver a renacer y cicatrizar las heridas del pasado. Una lucha que los llevará a enfrentarse no solo a sus miedos, sino también a esos que un buen día llenaron sus destinos de infortunios.

Recomendadísimo por supuesto, y como le susurra Julian a Grace al oído en una de las escenas: “Te juro que lo recordarás durante toda la eternidad".

Reseña: S.M. Afonso,Staff Foro Dark Hunter Spain

Más Información En...

4 comentarios

  1. “Te juro que lo recordarás durante toda la eternidad"
    .... Cuánta razón tiene esta frase, desde que leí a julián tengo muy altas mis espectativas hacia los hombress, pero nadie lo iguala!!! xDDD, es un amor de hombre! xd :D :D :D :D XD

    ResponderEliminar
  2. Me falta ese libro... tengo que leerlo... tengo que leerlo....

    ResponderEliminar
  3. dioooooosss andreaa ya stas tardandooo!!!! jeje

    ResponderEliminar
  4. es el 1 de DH, y aunque no tiene practicamente nada q ver su historia con el resto, creo es que lectura obligatoria.. ;)

    ResponderEliminar