Zarek en Ediccion Coleccionista

martes, agosto 21, 2012

Como ya sabeis, los libros de los Dark-Hunters tienen su propia ediccion para coleccionistas, con certificado de autenticidad, firma y dedicatoria exclusiva de la propia Sherrilyn Kenyon para cada comprador y una caja para guardarlo. Los libros y estas nuevas edicciones han ido publicandose poco a poco en EEUU, aunque no todos los titulos. Ahora le ha tocado a Bailando con el Diablo. Os dejo la portada, y como recordatorio la sinopsis oficial y un breve texto de "La Historia detras de la Historia" disfutadle:

Marco: Fairbanks, Alaska

Punto de Vista de Zareck

Cazador Oscuro: Un guardián sin alma que se interpone entre la humanidad y los que quieren ver a la humanidad destruida. Sí, claro. La única parte de ese Código de Honor que obtuve fue eternidad y soledad.

Locura: Una condición que muchos dicen que sufro después de estar solo durante tanto tiempo. Pero yo no sufro de locura, yo disfruto cada minuto de ella.

Confía en: No puedo confiar en nadie... ni siquiera en mi mismo. La única cosa en que yo confío es mi capacidad para hacer lo malo en cualquier situación y hacer daño a cualquiera que se interponga en mi camino.

Verdad: Soporté la vida como esclavo romano, y 900 años como exiliado de los Dark-Hunter. Ahora estoy cansado de aguantar. Quiero saber la verdad sobre lo que sucedió la noche en que fui exiliado. No tengo nada que perder y mucho que ganar.

Astrid (del griego, que significa estrella): Una mujer excepcional que puede ver directamente la verdad. Valiente y fuerte, es mi punto de luz en la oscuridad. Ella me toca y tiemblo. Ella sonríe y rompe mi frio corazón.

Zarek: Dicen que incluso el hombre más condenado puede ser perdonado. Nunca lo crei hasta la noche que Astrid me abrió la puerta e hizo que esta bestia salvaje quisiera ser humano otra vez. Me dieron ganas de amar y ser amado. Pero, ¿cómo puede un ex-esclavo cuya alma es propiedad de una diosa griega que siempre soño con tocar, por no hablar de sostener, una estrella ardiente?

Historia detras de la Historia: 

Zarek era un personaje divertido para intentar conseguir más allá de un editor. ¿Alguna vez intentó lanzar una historia donde el héroe es un refugiado de la locura de los "pozos de mierda" de Roma?

"Va a ser genial, confía en mí", no acaba de cortar cuando tiene miedo.

Dicho esto, este libro se cita a menudo como uno de los favoritos de los fans. (Creo que es la escena en la que explota el helicóptero por el gusto de hacerlo que consigue llegar a la gente).

Bailando con el Diablo fue escrito en poco menos de tres semanas. Originalmente, se supone que es el quinto libro, pero después Sherri escribió Abrazo de la Noche, tenía que escribir la historia de Zarek. Salió rápido y furioso, al igual que Zarek.

Bailando con el Diablo no estaba previsto, pero ganó todos los concursos que se han celebrado, excepto el Premio Rita. Irónicamente, no lo fue hasta el final.

Bailando con el Diablo fue programado para ser un lanzamiento de Diciembre, pero un desliz en el transporte marítimo tuvo copias que llegaron a las tienda la semana antes de Halloween. A pesar de la liberación de modo disperso, el libro sigue apareciendo en lo alto de las listas de libros más vendidos en USA Today.

Traduccion: Maikiniky, Staff Dark Hunter Spain

Más Información En...

1 comentarios

  1. Zarek es mi hunter favorito (sin contar a Ashh ya ke a pesar de ser el lider es un dios? aunk mejor deberia decir que Zarek es mi semidios preferido, me encanta... y bueno en definitiva la ecena del helicoptero es epica, ademas de que el personaje es genial... =)

    ResponderEliminar