Aqueron y su nuevo corte de pelo en Time UnTime (Spoiler)

viernes, septiembre 14, 2012

Gracias al diario de Aqueron ya sabiamos del nuevo corte de pelo del Atlante, pero ahora lo confirmamos gracias a Time UnTime. Respirad antes de leer:

Cabeza se dio la vuelta para encontrarse a Sunshine, la esposa de Talon, en el sofá de cuero negro al lado de Acheron Parthenopaeus, quien sostenía a la hija recién nacida de ellos. Tuvo que mirar un par de veces el negro pelo corto de Ash ya que un sentimiento de mal augurio le atravesó—. Madre de Dios… esto es signo del Apocalipsis. ¿Qué le ha pasado a tu pelo? ¿Alguien te ha rapado?

Nunca en todos estos siglos había visto a Acheron con el pelo corto. No importaba la moda o la época, siempre lo había llevado largo, hasta la mitad de su espalda.
Siempre.

—Relájate —dijo Ash con un deje de risa en su voz—. Tory y yo donamos nuestro pelo a “Locks of love” por el primer cumpleaños de Bastian para mostrar nuestro agradecimiento por tener un bebé sano. Volverá a crecer.
¿Que volverá a crecer?

Tal vez, pero esto… esto tenía el mal escrito por todas partes.
—Oye —dijo Sunshine a Cabeza con una amplia sonrisa—. Lo deberías haber visto hace seis meses. Llevaba un corte de pelo al rape.

Con ojos de terror, Cabeza se quedó sin habla cuando trató de imaginar al intrépido líder de los Dark‑Hunter con el pelo al cero.

—De toda la mierda que he visto en estos últimos días, esto es la única cosa que realmente me asusta. Creo que sólo aceleramos la cuenta atrás final.


N.T: Locks of love: Es una asociación sin fines de lucro que proporciona pelucas a los menores de 21 años que sufren calvicie por problemas médicos.

Traduccion gracias a Kalosis
Click aqui para leer: Diario de Tory 2011: Mi bebe se corto el pelo

Más Información En...

4 comentarios

  1. ¡¡ARG!! Me voy hacer la cena y después lo leo con calma XD Es que a Ash, una no lo puede leerlo con prisas ¡por Dios! :D XD

    ResponderEliminar
  2. ya he dicho, respirad antes de leer ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que aprovecharé las clases de respiración a las que iba mi cuñada durante el embarazo XD

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo creerrrrrrr estoy como Talón :O Pero bueno lo hiso por una causa justa y eso me alegra mucho. Porque demuestra que nuestro Ash sigue siendo un ser bondadoso y siempre piensa en nuestros niños. Lo que me preocupa que es lo que ve Talon :S

    ResponderEliminar