Cuenta-atras para Hijo del Fuego (La Liga 2)

jueves, septiembre 13, 2012


Volvemos a tener libro de los Dark Hunter disponible en nuestro pais, el libro de Cratus & Delphine, El Guerrero de los Sueños (Dream Warrior) ya esta a la venta, gracias a la editorial DeBolsillo.

Aprovechamos la novedad y cambiamos contador. Una cuenta-atras acaba y otra comienza. El segundo titulo de la saga La Liga, Hijo del Fuego (Born of Fire), el esperadisimo libro de Syn & Sahara saldra a la venta en España el 09 de Octubre de este 2012, gracias a editorial Esencia.

Os recuerdo que junto al primer titulo de la saga El Hijo de la Noche (Born of Night), la editorial Esencia regala la "Guia Oficial: La Liga" que nos obsequia de manera on-line y totalmente gratuita para nuestros seguidores, visitando ESTE ENLACE.

Sinopsis Hijo del Fuego: En un universo donde los asesinos hacen las leyes, todo el mundo vive bajo el yugo del miedo.... excepto Syn. Nacido de un ilícito escándalo que hizo tambalear a una dinastía, siempre ha sabido sobrevivir en las calles sedientas de sangre. Pero eso era antes... y el futuro es ahora.

Él nunca toma prisioneros...

Syn se crió como un tecno-ladrón hasta que una verdad no revelada estuvo a punto de destruir su vida. Entonces trató de destruir la prueba y desde entonces ha estado huyendo. Ahora, entrenado como un Asesino, no permite que nadie le amenace. Jamás. Y se ha convertido en un agujero negro que aniquila totalmente a sus enemigos.

Ella no ofrece escapatoria....

Shahara Dagan es la mejor cazarrecompensas del universo. Y cuando Syn vuelve a estar en circulación es la única que puede llevarle a la justicia. Sólo hay un pequeño problema. Syn es un amigo muy cercano a la familia que ha ayudado a su hermano en incontables ocasiones. ¿Merece la pena asumir el riesgo de proteger a Syn? La única esperanza para Shahara radica en encontrar la prueba que él enterró hace tanto tiempo.

Ahora todo se reduce a matar o ser asesinado. Y los predadores acaban de empezar la cacería...

Más Información En...

2 comentarios

  1. Tiene buena pinta :)
    Me gusta mucho tu blog te sigo^^
    Si puedes pásate por el mio.
    Un beso

    ResponderEliminar