El primer Manga de las Cronicas de Nick ya tiene fecha

miércoles, septiembre 12, 2012


Los mangas de los DH son comics muy esperados y apreciados por los seguidores de las novelas y libros de Sherrilyn Kenyon, al igual que sus mangas de Los Señores de Avalon, una de sus otras sagas bestsellers. Como ya os anunciamos hace un tiempo las Cronicas de Nick tambien tendria su adaptacion al mundo manga (comic) y nos mostraron una imagen del personaje como aperitivo, ahora por fin tenemos fecha de salida para EEUU.  La portada para Infinity (Manga) que sera su primer titulo sigue siendo un misterio.

Fecha de publicación original: 11 de Diciembre 2012
Una adaptación del manga de Sherrilyn Kenyon sobre la saga de las Crónicas de Nick, una precuela de la inmensamente popular Dark-Hunters (Cazadores Oscuros). Un joven y callejero Nick Gautier conoce al Dark-Hunter, Kyrian de Tracia, y le muestra a Nick un mundo de vampiros, demonios y zombis mucho que hacen más peligrosas las calles de Nueva Orleans. Una lectura obligada para los fans ya conocidos y los nuevos en el mundo sobrenatural de los Dark-Hunters!
Traduccion: Maikiniky, Staff Dark Hunter Spain
Fuente: Oficial Sherrilyn Kenyon

Más Información En...

2 comentarios

  1. Yo no soy mucho de estas cosas del manga y tal, como mucho vi 'La familia Crece' que me gustaba mucho XD Pero le he pasado el enlace a personas que sí que les gusta mucho el tema para que lo tengan en cuenta y añadan en sus lecturas 8-)

    ResponderEliminar
  2. Joer, como me repito hoy con el "mucho" XD

    ResponderEliminar