Diario de Nick (CON) 2012

martes, octubre 23, 2012

Tercera entrada 11/10/2012
¿Hombre o Raton?

Actualmente conduzco por mí mismo, por primera vez, para recoger algunos de los nuevos juguetes de Kyrian. Tengo que admitir, que conducir es épico. Me encanta la libertad. 

Escogi el Bentley porque no quería arriesgarme a arañar nada del metal. Pero antes de que tomara mis cosas, pensé que estaría bien, lavar y encerar el Lambo de Kyrian. Me sentía muy bien conmigo mismo mientras recogía las armas de la cabecera, para esperar a que la cera se secase. No me di cuenta, hasta que llegué a la puerta, Rosa salió corriendo y asustada como la mierda de mí. No habría sido tan malo si no hubiera perdido el agarre en mis manos y enviara una espada recta hacia el guardabarros del Lambo. Estoy muerto. Kyrian nunca duda de hacerme saber que el Lambo significa mucho mas para él, que yo. 

Te preguntas si debería salir de la ciudad ... nah, mi mamá me cazara para él. 

Espera a que él se lo vea? Eso nunca funciona en mi mejor interés. 

Supongo que tendré que suplicar en su misericordia. Me pregunto si puedo hablar con Rosa para hacerle su comida favorita antes de suplicar. Es mejor hacer algunas otras enmiendas, también, por si acaso. 

Dang, Caleb. Vosotros me podeis proteger de los demonios. No podeis, por una vez, protegerme de un general griego cabreado? En serio, colegas. Necesito ayuda. 

Traduccion: Maikiniky, Staff Dark Hunter Spain

Más Información En...

2 comentarios

  1. la fecha no deberia ser como en el 96? porq es de CON y en 2012 no existe el nick escudero (por asi decirlo xD)

    ResponderEliminar
  2. es ningun sitio pone que aqui sea escudero, nick estuvo una temporada trabajando para Kyrian, fuera del mundo oficial DH ;) estos diarios y sus fechas, van en conjunto con los libros publicados

    ResponderEliminar