Estrenamos nuevo twitter: @SKenyonSpain

martes, noviembre 20, 2012

Seguiremos siendo nosotras mismas, y continuaremos con la misma política de publicaciones y manera de informar de todos los estrenos y novedades sobre las obras de Sherrilyn Kenyon (Kinley MacGregor), pero como ya sabéis nuestra Diosa Autora, no solo triunfa con la saga Dark Hunter (Cazadores Oscuros) por todo el mundo, lo hace con todo lo que publica y para poder llegar a mas fans de habla hispana y poder abarcar todas sus sagas e historias hemos decidido expandirnos y hacernos mas grandes, poco a poco iremos realizando algunos cambios para poder amoldarnos a este nuevo propósito. Todo gracias a vosotros, nuestros seguidores y fans de SK. Nos habéis demostrado que queréis mas y que podemos contar con todo vuestro apoyo. Así que aquí vamos !!!

No dejaremos de ser @DarkHunterSpain eso es imposible, nuestro corazón hunter no nos lo permite, pero asi podremos seguir informando de todo lo que rodea el mundo Menyon sin restricciones, como por ejemplo de la saga La Liga, que ha llegado este año a España, con una honda expansiva increíble y ha causado sensación entre los lectores, llevándola hasta el 1º puesto de ventas en romántica. También seguiremos informando de las películas de las Crónicas de Nick, las cuales empezaran a rodarse en 2013 y demás cosas de interés como la serie TV y los mangas de los DH. Como del resto de sagas de la autora... también continuaremos con el seguimiento de Dianna Love, autora y co-escritora junto con SK, de la saga Belador y la saga Agencia B.A.D. para que sigáis sin perderos nada de nada.

No eliminaremos las redes sociales que hemos estado utilizando ni tampoco cambiaremos de usuario en facebook ni twitter, simplemente que desde ahora tendremos otra opcion mas para hacer la familia mas grande.

Gracias a todos y un abrazo enorme de were-oso ;)

Más Información En...

2 comentarios

  1. hunters y en el fb? seguimos igual? xo

    ResponderEliminar
  2. Jacie, tanto el twitter como el facebokk de #DHSpain siguen tal cual, como siempre. Solo se ha añadido esta nueva vía a las que ya teníamos ;)

    S.M. Afonso

    ResponderEliminar