¿Que pasa con Kieran MacAllister?

jueves, noviembre 08, 2012

Despues del chasco de leer Time UnTime y no ver ni rastro de Kieran/Kyran, en la historia, o ni siquiera mencion del personaje por otros, nos hacemos la gran pregunta ¿que pasa con Kieran MacAllister? Llevamos mucho tiempo esperando alguna respuesta, ya que se anuncio muchisimo su presencia y la confirmacion de que se habia convertido en Cazador Oscuro (Dark Hunter) en este libro que retomaba la historia original de los DH. Lo unico que hemos podido obtener como respuesta es esta pequeña frase que ha dejado Sherri en el perfil del MacAllister desaparecido: 
Me encantaría hacer un libro de DH con Kieran. Estoy pensando en él :)
No se vosotros, pero yo me he quedado igual que antes. Seguiremos a la espera de saber mas. 

Más Información En...

5 comentarios

  1. u-u yo de hecho me inicié con los DH al terminar el libro del guerrero y buscar información de Kieran, yo tmabién muero por saber de él, ya que quieran en realidad es el nexo entre una saga y la otra, quizá lo deje para el final con algo bien importante, me regunto que castigo (si se enteró) le abrá dado artemisa cuando visito a su hermano sin su concentimiento...quizá mi amado Acheron le dió una manito o negocio un castigo con la diosa vaca bitch x_X horrible nooooo

    ResponderEliminar
  2. sherri tiene todas sus sagas conectadas entre si por algun personaje, raro seria si no hubiera unido a los DH con alguna ;) de todas formas, ya aseguro hace mucho que si que habria libro de Kieran, pero con el nombre de Kyran modifica ;)

    ResponderEliminar
  3. Por amor a Cristo:AUXILIOOOOOO! que alguien por favor me diga donde puedo descargar TIME UNTIME por lo que mas quieran :(

    ResponderEliminar
  4. ufff hace tanto tiempo que lei sobre el que ya casi lo habia olvidado :)

    ResponderEliminar
  5. y ahora?? se sabe algo del libro de Kyran/Kieran MacAllister????
    Ainsss... Y otro que me dejó con el alfiler en el ojo es que kiero saber si viene el de Fantasma (Hermandad)... sniff snifff!!!! Chicas a moverse y reclamar x faaaa!! Bsos a todas ;)
    <3

    ResponderEliminar