Gana un ejemplar de Hijo de la Noche gracias a Editorial Esencia @PrensaRomantica @Planetadelibros

viernes, diciembre 07, 2012

Gana uno de estos cuatro ejemplares de Hijo de la Noche, primer titulo de la saga La Liga, obsequio de la Editorial Esencia. Lee atentamente los pasos a seguir para poder participar. 

El ganador se elegira de manera publica, todo se decidira con el primer numero premiado en la Loteria de Navidad 2012, realizado por la ONCE el 22 de Diciembre. 

Requisitos para Concursar:
* Hazte seguidor de nuestro blog.
* Hazte amigo/a nuestro en Facebook, usuario Cazadores Oscuros.
* Escribe un comentario en esta misma entrada y dinos porque eres fan de SK.
* Mandanos un correo a contacto@darkhunterspain.com, copiando ese mismo comentario que has escrito e indicandonos tu nick, con el que sigues este blog y el nombre de usuario en Facebook que utilizas.
* Solo España. Si eres de fuera y quieres participar, puedes, pero el envio solo lo realizaremos a un domicilio Español.
Bases del Concurso. Como elegiremos a los Ganadores:
* Te asignaremos un numero de dos digitos, con el cual empezaras a formar parte instantaneamente del concurso.
* Al tener cuatro ejemplares, habra cuatro numeros ganadores.
* El numero ganador sera el que coincida con los dos ultimos digitos del primer premio ganador del sorteo de la Loteria de Navidad 2012, es decir con el Gordo Navideño.
* Los numeros consecutivos de forma ascendente, seran los tres siguientes ganadores, del resto de ejemplares.
* Podras participar en el concurso hasta el 19 de Diciembre a las 23:00 (Peninsula Iberica).
* El dia 20 de Diciembre, publicaremos el listado de numeros participantes, para que podais saber quienes han sido los afortunados.
¡¡¡ Suerte a Todos !!!

Más Información En...

26 comentarios

  1. Soy fan de SK porque es una autora maravillosa.
    Me gusta como escribe, los personajes e historias que crea y como los/as entrelaza. Hace que les coja cariño =3

    ¡Mucha suerte!;)

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de Sk desde hace mucho tiempo y el motivo es sencillo: nadie crea historias y personajes como los suyos. Son sensuales, fuertes, emotivos, originales, cálidos, intensos, luchadores... me quedo sin adjetivos y no acabo.
    Simplemente: es la mejor.

    ResponderEliminar

  3. Soy Fan de Sk porque es una de las autoras que nos hace soñar con poder encontrar a un esclavo sensual en un libro o simplemente te hace emocionarte cuando lees uno de sus libros sabes que vas a llorar, maldecir , reir, suspirar y vas a enamorarte de todos y cada uno de sus personajes ya sean buenos o malos .... Por eso SK es la diosa autora por derecho propio.

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de Sk ppor una simple razon a más de que me gusta como escribe sus tramsa por que sus mundos y tramas me hacen desconectar y por las horas que estoy pasando hojas de cada uno de sus libros consige que todos mis problemas desaparezcan y me sienta una mas de sus personajes :D haciendo que en lugar de picotear por los nervios del dia a dia, deje de picotear y no gane mas peso del devido también.

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de Sherrilyn Kenyon por un motivo muy simple (además de ser gran autora) y es que ella creó a Thorn *-*! Mi vida no sería lo mismo sin Thorn... :S no puedo evitarlo ;)

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de Sherrilyn Kenyon desde que me leí el libro de Talon (no empecé la saga por el primero porque mi amiga se compró primero ese sin saber que era una saga) Y después ya no podía parar, ese humor, esos personajes, todo, absolutamente todo me encanta de ella. Estoy deseando leer otras cosas de ella, tengo los libros que tiene publicados como Kinley MacGregor, pero me encantaría leer la saga de La liga y esta es una muy buena oportunidad, se que no me va a decepcionar.

    ResponderEliminar
  7. Son tantos los motivos por los que soy fan de SK que es difícil resumirlos. Aparte de que me gusta como escribe, los mundos que ha creado en sus libros parecen tan reales que hacen que te metas dentro. Los personajes son increíbles y hace que los quieras como si fueran parte de tu familia. Por favor que siga escribiendo muchos mas.
    De forma paralela también os voy conociendo a vosotras. ¿Que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  8. Qué por qué soy fan?? Qué decir! Son tantas cosas que no sé por donde empezar!! Me encantan las historias de Sherrilyn por la combinación espectacular de la mitologia con historias contemporáneas y actuales. Te engancha muchísimo, esos personajes que luchan tanto, que sufren pero sobretodo que quieren con una intensidad fascinante. Y que decir de la ironía de sus personajes! Cada uno tiene un carácter diferente y todos tienen esa chispa y sensualidad que querríamos tener al lado. Viva Sherrilyn!

    ResponderEliminar
  9. gracias a todos por participar ;) os ire contestando a los mails, segun tenga tiempo. Un abrazo de were-oso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Sherrilyn, porque en sus libros hay de todo, accion, amor, erotismo y risas...Son libros que no se hacen pesados de leer y enseguida te los lees. A excepcion de los libros de la Liga y los historicos como kinley (que me tengo que leer), me han gustado todos los que he leido...Es una autora con la que no fallas nunca al comprar un libro, si no tienes alguno, a la hora de comprarlos nunca decepciona.

    ResponderEliminar
  11. Fan de SK? Descubrí la saga de DH en un momento de mi vida en que todo se resquebrajaba y las cosas no tenían sentido. Por primera vez en mucho tiempo encontré un lugar en el que sentirme bien, a gusto conmigo misma, una manera de pensar parecida a la mía, esperanza por un futuro mejor, ilusión por enamorarme, por encontrar algo parecido... y también, como no, seguir con mi pasión por la historia, Grecia y por los hombres 'cañón' que tanto le gustan a Sherri. Me encanta su manera de narrar y su capacidad para crear mundos nuevos, es un ejemplo a seguir para mí, que quiero ser escritora.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la propuesta de sortear uno de los primeros libros de nuestra querida Sherrilyn Kenyon; una de las cosas que mas me gusta es la frescura y fluidez de los personajes y la forma en que nos llega a los lectores. No son historias empalagosas y siempre hay una trama que te engancha....es fantastica

    ResponderEliminar
  13. gracias a todos por participar. Solo como consejo y recordatorio: "Leed atentamente los pasos a seguir para poder participar" 8-)

    ResponderEliminar
  14. Soy fan de Sherrilyn Kenyon porque ha despertado en mí una faceta que desconocía por completo, la pasión por la lectura, la necesidad de sentarme a leer horas y horas para llegar al desenlace final.
    Sus libros están cargados de todo tipo de emociones, con las que he reído, llorado e incluso estremecido, y seres nuevos e ingeniosos con los que apetece soñar despierta, jajajaja.
    Para una "aquario" como yo ha dado luz verde a la imaginación y la esperanza.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta SK porque me gusta mucho los mundos que a creado... y sus personajes, y te hacen evadir un rato de la realidad

    ResponderEliminar
  16. Simplemente soy fan de SK porque cuando leo sus libros me transporta a sus mundos, y para que una autora pueda producirme tal sensación tiene que ser de las mejores. Me encanta su forma de escribir y de narrar los acontecimientos que van ocurriendo.

    ResponderEliminar
  17. Soy fan de SK porque me encanta como escribe, sus historias me enganchan desde el principio y sus personajes son geniales, para mí es la mejor :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta saga porque habia en los quioscos una coleccion de "CRIATURAS DE LA NOCHE" y ahi habia varias autoras y libros y es cuando conoci a Julian de Macedonia y Kyrian y me enamoraron *o*

    ResponderEliminar
  19. Soy fan de Sherrilyn Kenyon porque es una escritora extraordinaria que desborda imaginación y originalidad con cada una de sus novelas. Me hace meterme de lleno en la historia y pocos son los que lo logran.

    ResponderEliminar
  20. Soy fan de SK porque con sus libros crea una nueva visión del mundo, da una oportunidad a creer en seres que antes ni nos habíamos planteado su existencia; puedo tener cualquier tipo de problema, que es ponerme a leer cualquiera de sus libros y olvidarme por completo de éste, evadirme de la realidad.

    ResponderEliminar
  21. Soy Fan de Sk, porque me hace soñar.

    ResponderEliminar
  22. OOM-9 no doy por weno tu comentario, vas a tener que extenderte mas. Una frase como esa, no es valida ;)

    ResponderEliminar
  23. Soy fan de Sherrilyn Kenyon porque disfruto leyendo su obra como si de otra vida se tratase, sus libros son apasionados y desbordan imaginación, leer sus relatos es como soñar despierto.

    ResponderEliminar
  24. Yo soy fan de Sherri, porque amo su estilo y sus historias, y muchos de sus personajes. Soy de las que disfruta leyendo en un mismo libro, una combinación de todo. Me refiero que ella sabe perfectamente manejar situaciones divertidas, emotivas, tristes... Y como disfruto bastante también con la ironía y con el sentido del humor, Sherri se desenvuelve genial en ese terreno. Nos ha dado grandes momentos y escenas.

    ¡Ya puedo participar! Voy a enviar el correo :)

    ResponderEliminar
  25. Soy fan de Sherrilyn Kenyon por su historia me enganchó desde el principio.Sabe mezclar el humor con una historia dura y triste, lo hace con maestría.En sus historias hay todo tipo de sentimientos y hace que disfrutes mucho de los libros. :)

    ResponderEliminar
  26. gracias a todos por participar, recordad que teneis que seguiros aqui en este blog y ser amigos nuestros en facebook. Os dejo el enlace para que comprobeis vuestros numeros asigandos: http://www.darkhunterspain.info/2012/12/asignacion-de-numeros-para-el-concurso.html SUERTE A TODOS ;)

    ResponderEliminar