Mi coleccion personal de libros de @KenyonSherrilyn

viernes, diciembre 28, 2012

Creo que después de tanto tiempo trayéndos noticias y novedades sobre las sagas y libros de Sherrilyn Kenyon (Kinley MacGregor) ya es hora de que os enseñe mi adorada colección de libros de nuestra Diosa Autora. Como veréis no solo me gustan los Cazadores Oscuros, ella en si misma me encanta como escribe, su doble sentido, su humor raro pero nunca monótono y su forma de enseñarnos a ver la vida y a las personas de otra manera a como se muestran, sobre todo que nada nunca es lo parece y mas aun, cuando esto se aplica a la gente que tenemos alrededor. Quise ir poco a poco, conociendo el resto de sus historias y aunque algunas no han tenido el nivel esperado, también diré que no me he aburrido en ninguna página firmada por Sherri. 

Os dejo los títulos de las sagas indicados en la parte superior de la imagen, me falta la saga de Los Señores de Avalon y si quieren las editoriales algún día, Las Crónicas de Nick. Me quedan de conseguir muchos títulos como veréis, pero voy a poco a poco, cada vez que puedo acercarme alguna librería compro uno nuevo de Kenyon. 

Os animo a que compartáis con nosotras las fotos de vuestras colecciones o estanterías de libros de  SK en nuestra sección: Mis LDHque también es Mis LSK

Más Información En...

2 comentarios

  1. bueno fotos no tengo seria imposible en mi biblioteca se encuentran mas de dos mil libros
    de sherry tengo todos los mcallyster ,dh y señores de avalon solo 1 de bad y ninguno de belador estas dos series no me llaman la atencion

    ahhhhhhhhhhhh y los dos que han salido de la liga me encanta nikyrian y me enamoro syn

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! Tu colección es muy guay. xd Yo tengo cerca de 5.000 libros que he leído a lo largo de 35 años. Espero y algún día mostrarlos. ;)

    ResponderEliminar