(Fan Art) Perfil de Vik: el amigo meca que crea Syn

sábado, enero 05, 2013

Despues de Syn, este es uno de mis personajes favoritos de La Liga, se trata de un pequeño robot que se crea Syn para si mismo, y asi poder fingir disfrutar de algo de libertad a traves de los ojos del cyborg. A veces en forma de pajaro y otras veces en forma humanoide, pero nunca pierde su humor sarcastico y sus chistes faciles contra humanos. Le conocemos en el segundo libro, Hijo del Fuego. Os dejo los dos perfiles del personaje que aparecen en la web oficial de la autora y un fan art:

Nombre completo: VIK I (Meca)

"No es trastorno por déficit de atención, simplemente no te estoy escuchando."

En esta forma le conocemos en Hijo del Fuego (Born of Fire). No es lo que parece, Vik es un pedazo pequeño y desagradable de la inteligencia artificial que cree que posee el universo. Cuando era niño, Syn lo creó para que VIK pudiera ser sus ojos y sus oídos en el campo. Son una pareja inseparable y Syn le quiere mucho.

VIK se enamoro una vez de una lampara, pero no fue correspondido. Su mejor arma, puede silvar muy fuerte. 

Nombre completo: VIK II (Meca)

"El sarcasmo es apenas un servicio más que ofrezco."
 
En esta forma lo conocemos en Hijo del Hielo (Born of Ice). Vik comenzó como un pequeño robot que podia cambiar a pájaro. Él era los ojos y los oídos de Syn en los días en que era un joven ladrón de tecnología.

Ahora VIK ha sido actualizado en forma humana, y es un mordaz especialista en seguridad para Devyn y su tripulacion. Su mayor encargo por encima de todo es proteger a Devyn (el niño milagro) y a Omari.


Fan Art: Ravhen Dagny

Más Información En...

0 comentarios