Sherri dice sobre Styxx y Aqueron "lo diferentes e iguales que son, va a romper vuestro corazón"

jueves, enero 17, 2013


¿He dicho últimamente lo mucho que me encantais todos? Estoy muy contenta de que esteis tan emocionados con el libro de Styxx como yo. Carl me dijo que muchos de los lectores preguntaban por qué la larga espera, así que pensé en explicarlo :) Por un lado, todavía estoy trabajando en ello. Esta completamente redactado, pero todavía estoy haciendo cambios, es un libro enorme. Había un montón de historia de fondo entre Aqueron y Styxx que fue apartada del libro de Aqueron. Si recuerdas, Aqueron se inicia con 7 años y no ve a Styxx antes de eso, excepto en la escena del nacimiento. Así que allí mismo se encuentra a los 7 años de historia que cubrir.

De hecho, en Aqueron, no se les ve a los dos juntos hasta que tienen 16. Así que hay un montón de historia descubierta extremadamente importante para profundizar. ¿Cuánta historia? Estoy trabajando en la página 408 de la edición original y acaban de cumplir 17 años. Sobre la página 408 una de las escenas antes de llegar a lo que sucedió en Aqueron en la página 135.

En Aqueron, veis las escenas que se suceden, pero en el libro de Styxx se muestran los eventos que condujeron a esas escenas y son una parte crucial de las causalidades que se suceden. Y a veces ves lo que sucede después de una escena de Aqueron. Tales como cuando es echado de la Atlántida... ¿que sucedió en el viaje a casa entre Styxx y Ryssa, así como con su padre? Tan extenso como fue Aqueron, allí hay un montón que falta de historia.

Y una vez te metes en lo moderno... : D

Yo sabía antes de empezar, que Styxx sería una tarea enorme y no me decepciono :) Pero me ha sorprendido una y otra vez. Todos los personajes, Aqueron, Simi, Apollymi, el Rey, Estes, Ryssa y Styxx especialmente. Por cierto, también vereis mucha mas interacción con los dioses Atlantes. 

Ahora, de vuelta a por qué está tomandome tanto tiempo. Libros, tanto en papel como electrónicos, toman un tiempo para llegar al mercado. Tu no sólo terminas el libro y lo publicas. Ni siquiera tenemos la portada de Styxx todavía. Las postales que se han visto los dorsos no se pueden imprimir hasta que no la tengamos :) El libro sigue siendo editado por mí y luego pasará a través de mis lectores, mi editor, mi corrector de estilo y luego entrara en la tecnología de ser convertido en un libro. Todo eso lleva mucho tiempo con un libro de páginas estándar de 300. Cuando se habla del tamaño de un libro como el de Styxx, se tarda un poco más. Entonces tenemos que contactar con las tiendas, obtener las órdenes de ventas, establecer fichajes, etc. Hay un montón de cosas que pasan para cualquier libro que estan detrás de escena.

Así que estoy muy triste de que tengamos que esperar hasta septiembre. Confíar en mí en esto. Me muero de ganas de hablar sobre el libro y no puedo. Lo mismo con Inferno. Es doloroso cuando sé que estas cosas los lectores no pueden. ¡Cosas que tu sabes que van a encantar!

Y en ese sentido, de nuevo voy a editarlo :) Pero los dejo con una broma ... Carl encontró esta foto interesante mientras estábamos de regreso y hablabamos sobre la portada, mientras que el modelo no es rubio, la expresión de su cara es muy similar a la de Styxx. Hay una línea en el libro donde uno de los personajes le dice a Styxx: "lo que yo había confundido con arrogancia desdeñosa parecía desafío" Y para mí, esta imagen captura esto muy bien, tanto para Styxx como para Aqueron.

Hombre, yo realmente no puedo esperar para que todos lean este libro. La relación entre los dos hermanos y lo diferentes e iguales que son, va a romper vuestro corazón y dejaros calientes al mismo tiempo. Bueno, ahora me voy a volver a trabajar :)

Abrazos !!!

Más Información En...

5 comentarios

  1. me encanto y la imagen me dejo pensando en las expresiones de cada personaje :)

    ResponderEliminar
  2. cada vez que sherri pone un mensaje de estos muero un poco mas, que esperas tan largas, ademas les encanta ponernos los dientes largos... que ganas de pillar este libro :O

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta la imagen!! Jo, que ganas de leerlo y Sherrilyn tan encantadora como siempre :P

    ResponderEliminar
  4. Es una larga espera, pero parece que valdrá la pena.... y quiero más de Styxx y Ash... :):O

    ResponderEliminar