Sherri sigue encantada con Amber y nos muestra estas imagenes de R&J como prueba para el universo #DH

domingo, enero 27, 2013

Lo primero que no cunda el panico y leer con calma, porque no es nada de lo que pensamos. Os aviso de antemano, porque al ver la imagen sin leer nada del texto de buenas a primeras, se me salio en corazon por la boca, pero todo se resume en que tengamos paciencia y repito, leamos con calma...;)
Der. a Izq. Christian Cooke "Mercuchio", Douglas Booth "Romeo" y Ed Westwick "Teobaldo" caracterizados para la pelicula de Romeo & Julieta (2013)
Sherri nos deja este mensaje: Tengo permiso para compartir una cosa :) Amber Entertaiment quién está haciendo las películas CON y el proyecto DH, me ha permitido ver la primera proyección de su nueva película Romeo y Julieta a principios de la semana pasada. OMG! Nosotros * NO * podriamos estar en mejores manos.
Douglas Booth como Romeo
Como la mayoría de vosotros ya sabeis, no soy una chica muy femenina. Mientras hago el amor con tacones y maquillaje, hay que recordar que mi regalo de Navidad de mi esposo era un conjunto de nuevos cuchillos para lanzar y una INCREIBLE hacha, LOL (sí, mi marido es un hombre muy valiente y seguro). Mi gusto en el cine es más masculino que femenino, suspense y horror estan superando mi lista de favoritos. Es tan raro para mí como cualquier otra película. Es por eso que rara vez hablo de cine en público. No quiero menos preciar el trabajo duro de nadie hacia los demás, ya que no creo que sea mi lugar, y porque no quiero echarlo a perder por las que me gustan. Tienen derecho y quiero que disfruten de lo que sea que disfruten sin contaminarlos de ninguna manera. De hecho, soy una dura crítica de que mi hijo mediano ni siquiera asista a una película conmigo, porque no quiero que me escuche despotricar sobre lo mal que estaba, durante todo el camino a casa.

Dicho todo esto, me quedé asombrada con Romeo y Julieta. No hay nada sobre lo que pueda criticar, y mi mayor elogio mas que ninguno, quería volver a verla de nuevo tan pronto como terminó. No sólo han pasado cinco películas sobre la historia, si no que sentía lo mismo por ahora, la crueldad final ... Tengo que esperar a que salga antes de que pueda verla de nuevo. UGH!! ESTOY SUFRIENDO.

Es visualmente impresionante y tenían el mejor casting que he visto desde Iron Man. No había ni un solo segundo del cual yo quisiera comprobar mi reloj para ver cuánto tiempo más quedaba hasta el final (mi última prueba de la grandeza de una película). Si esto no barre con los premios, algo está seriamente mal. Y creo que el mejor elogio de todos los tiempos llegó al final, cuando los chicos de al lado nuestro se pusieron de pie y dijeron: "Ah, hombre, tengo toda esa mierda con los ojos llorosos". Lo que me hizo sentir mucho mejor, que estaban todos con los ojos llorosos, también :) y yo nunca me he roto a través de una película. Ni siquiera por Old Yeller :) 
Douglas Booth como Romeo y Hailee Steinfeld como Julieta
No puedo creer lo extremadamente afortunados que somos de tener los libros del Universo-DH y las CON en manos de Amber Entertainment. Verdaderamente, vais a morir de lo maravillosos que son :) 

Y sobre todo os encantará Romeo y Julieta. Nunca ha existido una mejor narración de la historia. Tirara todas las versiones anteriores al agua. No puedo esperar a que salga! Mientras tanto, Ileen me ha permitido compartir un par de fotos de la producción de R & J! 

Abrazos!

Más Información En...

3 comentarios

  1. Aunque no es una noticia de la grabación la verdad es que me emociona que ella crea tanto en la compañía que lo está llevando, estoy convencida de que saldrán unas películas y una serie perfecta :D

    ResponderEliminar
  2. puff os juro que no puedo con la vida, de la espera.. estoy deseando saber algo del casting.... :o :o :o

    ResponderEliminar
  3. cuando se estrena esta pelicula?? Romeo y julieta??

    ResponderEliminar