The Guardian llegara a España en Septiembre, gracias a @megustaleer por seguir mimandonos ;)

lunes, enero 28, 2013

Nos llegan grandes noticias desde nuestra editorial de los Cazadores Oscuros, Plaza&Janés sello de RHM, publicara The Guardian para España en Septiembre de este 2013, respetando el significado original del titulo en ingles, titulandolo como "El Guardian". 

En la editorial queda todavia por confirmar la fecha exacta, y de la portada todavia no saben decirnos como sera. Pero sin duda, les agradecemos enormemente este gran adelanto. El demonio Seth y la Cazadora Onirica Lydia llegaran muy pronto a España. 

Este año seguimos en racha, los fans de Sherrilyn Kenyon en nuestro pais, y celebrando publicaciones muy seguidas entre libro y libro. Si siguen este ritmo de publicaciones, crucemos los dedos, tendremos Time UnTime para principios de año y en seguidita el libro de Styxx, pero esto ya son deseos y cavilaciones mias.

Gracias de nuevo a Plaza&Janés ;)

Más Información En...

2 comentarios

  1. Ole Ole ole y ole que no decaiga ese ritmo que ya casi estamos a la par... próximo paso.... ¡PUBLICACIONES SIMULTANEAS! XD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja... no caera la breva, estoy encantada de que vayan a este ritmo, pero simultaneas ??? no creo, si no que despues habra que esperar todo un año hasta tener el libro que salga en EEUU :'( lo veo lo veo

    ResponderEliminar