Actualizacion en el Perfil de #Urian (SPOILERS)

martes, febrero 19, 2013


Nombre completo: Urian Peters (Apodo Uri)

"Un televisor puede insultar tú inteligencia, pero nada lo hara como una computadora."

Más viejo que el tiempo mismo, yo soy la cosa que Aqueron tiene miedo de contarte. Yo soy la pesadilla. La leyenda. Pero eso ya lo sabes, ¿verdad, Ash? Y sabes que no puedes protegerlos de mí.

Pero esa es la parte buena de todo esto. Porque soy el mal y disfruto cada minuto de ello. Olvídate de tu compasión y tu misericordia. Es para los débiles. Ajustaos el cinturon, chicos, porque estais a punto de mojar los pantalones.

Echa una buena mirada a este rostro, Cazador Oscuro. Es el último que alguna vez veras.

El amanecer de los Daimons ya esta sobre vosotros. Vamos a por ti Ash, y a por todos tus niños y niñas.

Que comience el juego...

Su segundo nombre "Peters" es el apellido de su esposa. Phoebe Peters. Es costumbre que el marido Apolita tome el nombre de su esposa. Lleva un tatuaje Spathi en el pecho. Urian considera a Alexion como de su camada, dice que actúa como un bebé la mayor parte del tiempo. Su mayor pasatiempo es volver loco a Aqueron, jugando con su cabeza. Arma favorita, los lanzacohetes. Su mascota personal, Simi. Davyn (segundo al mando de Stryker) es uno de los mejores amigos de Urian.


AVISO DE SPOILER:
El primer Apolita en nacer maldito, Urian creció sin ver la luz del día. Durante siglos, sirvió a su padre Stryker fielmente. Hasta el día en que se enamoró de una mujer a la que fue enviado a matar.

Debido aquel amor, Stryker le quito la vida a Urian y luego a Phoebe. Es un acto que Urian no puede perdonar. Y mientras que está agradecido a Aqueron por haberle salvado la vida, esta sigue siendo amarga para él también. Le resulta difícil trabajar con los Cazadores Oscuros, ya que masacraron a sus ocho hermanos (incluyendo a su hermano gemelo).

En el orden de nacimiento, sus hermanos fueron:

Arquímedes b. 9530
Theodorus b. 9528
París (su hermano gemelo) b. 9527
Alkimos y Telamón (gemelos idénticos) 9525
Ophion 9524
Patroclo y Atreus (gemelos idénticos) 9523
DyannaTannis (hermana) b. 9521
murió en su cumpleaños número 27. Se enteró más tarde que tiene una hermanastra (Medea)
¿Tendra Urian su propio libro?

Me gustaría, pero está siendo muy terco. En este momento, no está dispuesto a aceptar a cualquier otra persona. Es todavía demasiado crudo haber perdido a Phoebe. Espero, sin embargo, ser capaz de atraerlo para salir de su caparazón un día pronto.

Más Información En...

3 comentarios

  1. Supongo que es obvio que Urian me encanta :D xD Con muchas ganas de leer su historia porque yo estoy convencida que más tarde o más temprano, Sherri nos hará ese regalo ;)

    - S.M. Afonso -

    ResponderEliminar
  2. yo estoy segurisima de que asi sera, y seguro que me encantara... amo a Urian <3

    ResponderEliminar
  3. Yo deseo el libro de Urian a mas a lo largo de todos estos libros se le a ido cogiendo cariño.
    A mas a el le paso como a su padre
    Apolo se arepiente de haber mandado la maldicion sobre su hijo y raza pero si no hubiera sido tan cabeza caliente esto no habria pasado
    A Stryker le paso tres cuartos de lo mismo ama mucho a su hijo pero por ser una cabeza caliente se le fue la mano y perdio a su hijo.

    ResponderEliminar