Perfil de Ryssa, hermana de #Aqueron y Styxx

martes, febrero 19, 2013

Nombre completo: Ryssa de Didymos (Apodo Rys)

"Cualquiera puede odiar. Lo que cuesta es amar".

La amante de Apolo, Ryssa es la causa de la maldición que ahora afecta a los Apolitas. La reina Apolita era tan celosa del amor de Apolo con su consorte humana, que ella envió a sus hombres para masacrar a Ryssa y a su hijo.

Ryssa tenía veintisiete años cuando murió, y es por eso que a los Apolitas se les prohíbe vivir más allá de sus 27 cumpleaños.

Ella era también la hermana mayor de Aqueron y Styxx, y Ash está de luto por su pérdida hasta la fecha. En su vida humana, ella era la única que le ofreció bondad.

Si alguna vez tiene otra hija, él planea nombrarla como a su hermana.

Sus padres era Aara & Xerxes de la Casa de Arikles de Didymos. Su hijo Apollodorus fue fruto de su romance con el Dios Apolo. Pasatiempo favorito la costura, y arma predilecta los gritos. Su edad parece estar erronea porque su padre le dijo a Apolo que era más joven y hacerla más atractiva para el dios.
  
Todo lo que siempre quiso hacer fue salvar a su hermano. Pero falló miserablemente. Es su diario el que llevan Ash & Tory juntos. Así que, en cierto modo, ella consiguió su deseo. Salvó a su hermano después de todo.



Mas fotos del perfil: 

Más Información En...

1 comentarios

  1. Ojalá el siguiente bebé de Tory sea niña, así se llama Ryssa

    ResponderEliminar