Mucho antes de que el tiempo comenzara, se libró una guerra entre los poderes de la Luz y la Oscuridad. De su sangre brotaron algunos de los peores depredadores sobrenaturales jamás concebidos. Demonios y otros males, los cuales nadie podía luchar contra ellos. La humanidad se dejó acobardar vencida y fueron víctimas de su crueldad.
Hasta que se hizo un pacto...
Somos los soldados silenciosos, enviados para luchar contra el peor de todos los males y contra demonios tan aterradores que incluso el exorcista mas valiente huiría. Cuando algo se libera de su infierno, nosotros somos los enviados para recuperarlo, desterrarlo o matarlo. Liderados por el misterioso Thorn, somos cambiaformas, demonios y otras almas que fueron condenadas por cualquiera por saber demasiado o estuvieron pisando en el camino equivocado... A veces, empezamos incluso peor de los que estamos enviados detrás.
Lo único que nos une es nuestro fuerte compromiso de defender la batalla hasta el amargo final. Rezad porque nunca lleguéis a ser uno de nuestros objetivos.
Sobre todo, rezad, que nosotros nunca caigamos.
Fuente: Oficial Sherrilyn Kenyon
2 comentarios