Ya a la venta los perfumes de Aqueron, Simi, Nick Gautier, Bride y Tabitha en @ErzuliesVoodoo

lunes, febrero 04, 2013

Erzulie's está encantado de ser el primero en lanzar, una serie de edición limitada de frascos de titanio con perfumes de aceites exquisitos, elaborados en honor a la autora New York Times best sellers, Sherrilyn Kenyon y sus personajes más famosos de la saga Cazadores Oscuros y las Crónicas de Nick. Os dejo la descripcion de todas las fragancias junto a su imagen correspondiente, recordad echarle imaginacion y mucha magia ;)  

Aqueron: Esta mezcla oscura, seductora, ardiente y magnética esta hecha a mano con aceites esenciales, puros y naturales, esencias fragantes con base de fondo de Immortelle ámbar, Pimienta Negra y Sangre de Dragón, Balsamo de Opoponax, Perú y Vetiver, de Frutas, Almizcle Blanco y Vainilla.


Simi: Esta mezcla exótica, picante y seductora esta hecha a mano con aceites esenciales, puros y naturales, esencias fragantes con base de fondo de Immortelle ámbar, maderas y Sangre de Dragon, Corazon de Cassia, Cilantro y Bálsamo de Perú, Té de Rosas, Jazmine y Almizcles Picantes.

Cuando Erzulie's ha desarrollado las esencias de aceites de Sherrilyn Kenyon, pensamos en los más adecuados, raros y preciosos aceites esenciales, puros, que se adapten a los personajes de la colección y seleccionando una base de perfumes Immortelle (también conocido como Everlasting y Helichrysum) aceites esenciales. ¿Qué son más apropiados para tales personajes intemporales que el legendario Immortelle? Immortelle (Helichrysum o Everlasting) tienen una historia rica y mágica, especialmente para los guerreros poderosos, haciendo de este el aceite esencial perfecto en el que basar la coleccion de frascos de perfume de Sherrilyn Kenyon:



Nick Gautier: Esta almizclado con mezclas boscosas y ahumadas hechas a mano con aceites esenciales, puros y naturales, esencias aromáticas con base de fondo de Immortelle, Bosque y Sangre de Dragon, Corazon de Laudano, Cedro y Musgo de Roble, Té de Habas, Cítricos, Vainilla y Cypriol.


Tabitha: Esta mezcla mística, compleja y etérea esta hecha a mano con aceites esenciales, puros y naturales, esencias aromáticas con fondo de Immortelle, ámbar, Pimienta Rosa y Sangre de Dragón, Corazon de esencia de Angélica Root, Vetiver y Opoponax, Té de Bergamota, Cypriol y Almizcles Blancos.
 

Bride: Una mezcla caliente, sensual y aromática hecha a mano con aceites esenciales, puros y naturales, esencias aromáticas con fondo de Immortelle, ámbar, maderas y Sangre de Dragon, Corazon de Mimosa, Jazmine y aceite Superior Ylang, Té Mandarín, esencias de Claveles y Frangipanis (vegetales Americanos).

Para citar a uno de nuestros proveedores de este aceite precioso Helichrysum, palabra que se deriva de la palabra griega "helios" significa Sol y "Chrysos" significa Oro. Esta es una referencia al color dorado de muchas de las flores de este género botánico. Helichrysum se ha utilizado desde la época de los griegos antiguos, por su gran capacidad de cicatrización en las heridas, y fue utilizado a menudo después de las batallas. Además, Immortelle (Helichrysum y Everlasting) se utilizaron como un elixir de belleza antigua, famosos por su rejuvenecimiento en la piel y sus propiedades curativas, preciado, claramente dulce y de frescas notas florales.

Esperamos realmente que os guste el perfume de las combinaciones que indicamos para los personajes de los Cazadores Oscuros y las Crónicas de Nick: Aqueron, Nick Gautier, Simi, Bride y Tabitha!

La edición limitada Erzulie's de la Sherrilyn Kenyon "Colección
Immortelle" y de los preciosos aceites "Eau de Parfum" llegan con un frasco de perfume de titanio personalizado a modo de collar, etiquetado detalladamente y con su caja de regalo. Cada personaje tiene su combinación única de aceites y perfumes preciosos para capturar la esencia de sus atributos!

Traduccion: Maikiniky, Staff Dark Hunter Spain & Sherrilyn Kenyon Spain
Fuente Productos y Venta: Erzulie's
Gracias a: Oficial Sherrilyn Kenyon

Más Información En...

4 comentarios

  1. 20$ toda la informacion para la compra, esta en la fuente ;)

    ResponderEliminar
  2. =O
    yo quiero uno
    vivo en chile, iquique
    donde los venden? o porque pagina?

    ResponderEliminar
  3. en la fuente del articulo: Productos y Venta: Erzulie's entra ahi, y veras todo ;)

    ResponderEliminar