200 followers en nuestra 2º cuenta oficial @SKenyonSpain

sábado, marzo 23, 2013

Os volvemos a dar las gracias una vez más, ya que acabamos de llegar a los 200 followers en nuestra segunda cuenta oficial en twitter @SKenyonSpain y con lo poquito que llevamos con ella en marcha. Como ya os anunciamos al abrirla, nos queremos expandir un poco más y llegar a más fans de Sherrilyn Kenyon y haceros llegar las novedades de todas sus sagas. La cuenta de @DarkHunterSpain seguirá activa como siempre, no nos hemos ni planteado el borrarla, es solo que así no solo nos centramos en la saga de los Cazadores Oscuros (DH). Como ya ha pasado con nuestro fan site, iremos realizando pequeños grandes cambios, que sin duda esperamos no solo os gusten si no que además cubran vuestra necesidad de información sobre los libros y los futuros proyectos cinematográficos ;) Os pedimos que nos sigáis en las dos cuentas a la vez, ya que aunque las novedades sean las mismas, no son dos cuentas iguales. Siempre destacaremos alguna cosa más en una que en otra, para diferenciarlas un poco.

Más Información En...

4 comentarios

  1. Se nota que si uno busca estar bien informado, busca los mejores sitios y eso se nota a lo grande de como vosotras nos informais de todo de la diosa autora, por eso sitio que abriis para informar sitio que se llena de seguidores en nada de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que no nos podemos quejar, sois increibles ;)

    ResponderEliminar

  3. Gracias, por tenernos informadas constantemente, sois las mejores!!
    Con tantas redes sociales, foros y blogs, de verdad que no sé como lo hacéis, sois increíbles! XD

    ResponderEliminar
  4. gracias vanesa, las redes las tenemos para llegar a todos los menyons posibles, porque sabemos que hay muchos descarriados todavia por ahi ;) asi que damos facilidades...

    ResponderEliminar