Anunciamos pequeños cambios...

domingo, marzo 03, 2013

Hace ya mucho tiempo que estamos con vosotros en la red y de todos es sabido que nos volcamos en manteneros informados sobre los Dark Hunter y el mundo que los rodea. Pero también desde nuestros comienzos, nunca hemos dejado de lado todo lo que significa el mundo Menyon, todos y cada uno de sus libros, así como las co-escrituras con Dianna Love y ahora también el grandioso proyecto de cine y televisión. Por eso hace ya un tiempo que desde la administración de Dark Hunter Spain hemos decidido no limitar lo que el mundo Menyon significa y ahora este blog de noticias pasa a ser Sherrilyn Kenyon Spain.

La dirección url seguirá siendo www.darkhunterspain.info (al menos de momento) ya que para los lectores y seguidores sería demasiado complicado cambiaros tanto el nombre como la dirección y esto solo os causaría molestias innecesarias a la hora de entrar al site a ver las noticias.
En cuanto al foro todo sigue estando tal y como estaba, nos encontrareis a todos los hunters y Menyons, como siempre en www.darkhunterspain.com . Posiblemente en los próximos días veáis en el algún cambio visual que por supuesto anunciaremos, pero tener en cuenta que todo esto lo hacemos como siempre por y para vosotros.

Un saludo.
El Staff

Más Información En...

5 comentarios

  1. :) Grandioso chicas, siempre he admirado el trabajo que hacen.

    ResponderEliminar
  2. Nos parece increíble todo lo que hacen por nuestra diosa autora. Me parece genial esto que nos cuentan y como siempre le deseamos el mayor de los exitos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo y a favor del cambio :)

    ResponderEliminar