Asignacion de Números para el Concurso "Hijo del Fuego" La Liga 2º [ Marzo 2013 ]

sábado, marzo 09, 2013

Vampiresa

0 - 3 - 6 - 9


Supru

1 - 4 - 7


Edkan

2 - 5 - 8

Aunque justo ayer, anunciábamos que el sorteo de este concurso se haría de forma aleatoria, no nos terminaba de gustar eso de no poder demostraros de forma publica, quienes serian los ganadores de los dos ejemplares de los que disponemos. Así que nos hemos decidido por la forma que creemos, que demuestra la legalidad del sorteo, y optar como siempre por utilizar la terminación del número ganador de la ONCE, como ya hemos hecho en anteriores ocasiones. En esta ocasión, al tener tres participantes, utilizaremos el último digito del número premiado en el sorteo nacional de la ONCE de este próximo Lunes, día 11 de Marzo 2013.
La asignación de terminaciones numéricas, ha sido realizada teniendo en cuenta el orden de participación en el sorteo. Al tratarse de 3 participantes, se ha continuado cíclicamente, con la lista completa, hasta asignar los 10 con los que se puede participar (del 0 al 9).

Hay una concursante con 4 terminaciones asignadas, esto se debe al relleno de números, y se ha premiado con más participaciones a la que primero fue incluida en el concurso (cumpliendo debidamente los requisitos).

Os recordamos que el número premiado tiene que coincidir con la ultima cifra del numero ganador del Sorteo de la ONCE, de este Lunes 11 de Marzo 2013. El mismo día anunciaremos el número ganador. Como tenemos dos ejemplares de Hijo del Fuego, para dar en el concurso, habrá dos ganadores. Esto hace que el ganador, y el número consecutivo de forma ascendente, consiga el otro ejemplar del libro. Ejemplo: sale como ganador el premio con terminación 3, entonces seria premiado de igual forma el 4, siempre el número consecutivo de forma ascendente. 

¡¡¡ SUERTE A TODOS !!! 

Más Información En...

3 comentarios

  1. sUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS EL LUNES SABREMOS QUIEN LE A SONREIDO LA SUERTE ^^

    ResponderEliminar

  2. Suerte chicas! que hoy se sabe quién gana el libro!XD

    ResponderEliminar