El libro de #Styxx sera como un #Aqueron (Parte 2º)

jueves, marzo 21, 2013

Mensaje de Carl: Para responder a las preguntas que seguimos recibiendo. Styxx es en realidad más largo que Aqueron, pero por un poco. Styxx es como Aqueron II, en el que Ash es un personaje secundario muy importante y aparece en todo el libro de principio a fin (al igual que Apollymi y Savitar). Conocereis un montón de información sobre ambos, Ash y Styxx, que no se ha visto o conocido previamente.

Mientras que Aqueron se superpone a Styxx, El Beso de la Noche, El Abrazo de la Noche, Disfruta de la Noche, etc... donde rara vez se muestran las mismas escenas que hemos visto en esos libros. Hay un puñado de escenas, como la muerte de Ryssa que tuvo que ser revisada, pero se obtiene una perspectiva totalmente diferente de él y al verse mucho más de lo que se veía en los libros anteriores. Sherri tuvo mucho cuidado en hacer en Styxx, una entidad propia con todo material nuevo y fresco.

Sí, probablemente llorareis con el libro. Al igual que Aqueron, es desgarrador. Uno de los lectores preliminares lo dijo mejor. Si tienes corazón, Styxx lo romperá.

La fecha de lanzamiento del libro no ha cambiado. Sera el 03 de Septiembre y es inamovible. Y hay una fiesta previa al lanzamiento en la DragonCon la noche del jueves 29 de agosto en Atlanta. *No* se necesita tener una entrada para la DragonCon para asistir, tendremos más información sobre el evento en breve.

Se va a hacer una edición para colecciones Premiere de Styxx y vamos a publicar esa información cuando la tengamos.

Creo que eso es todo sobre las preguntas de Styxx.

Más Información En...

5 comentarios

  1. joer!!!!!!!! si con el de aqueron llore y este tambien nos hara llorar, habra que comprar un cargamento de pañuelos!!!!!! :'( :o

    ResponderEliminar
  2. Lo encuentro logico que sea como una segunda parte ya que sus destinos estan unidos en cierto sentido ;] Por otra parte quien saca un libro el 3 de Septiembre y más un librocomo este que es para celebrar la fecha se tendria que sacar el 4 XD que asi de paso se celebra mi cumpleaños jajajajaja.
    A cosas serias ejm, ejem... me gusta esto de que podamos conocer mejor a ciertos personajes y a Styxx sobretodo que ya libros atras comenzo a ganarse mi cariño y me gustaria que fuera feliz como Acheron a terminado siendo.

    ResponderEliminar
  3. Wa!!!! me va a dar un ataque! tengo corazón y Styxx lo romperá! sniff sniff Septiembre está muy lejos .. :'(

    ResponderEliminar
  4. Mirian Delgado21 mar. 2013 21:58:00

    No puedo esperar para leerlo! Dios, me eh vuelto adicta. Rompe mi corazón Styxx uu' ♥

    ResponderEliminar
  5. Sedientas!!!

    Que magnifica noticia. Lo quiero yaaaaaa!!!!! ¿Cuando sale en español?

    Esta autora con sus historias de los cazadores y con tanto guerrero suelto..... uuuuuuufffff!!!! lo quiero yaaaa!!!

    Estoy así también porque me acabe anoche el de Un amor Despiadado Reseña o opinión sobre en:
    http://vampi-losguerrerosdelaluz.blogspot.com.es/2013/03/mi-opinion-sobre-un-amor-despiadado_22.html

    Ese oso es un amor, me volvió loka, me enamoro y enloqueció y me apasionan los libros de Sherrilyn Kenyon

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar