¿Hubieran sido iguales #Styxx y #Aqueron, de no haber sido unidos durante el embarazo de la Reina Aara?

martes, marzo 19, 2013

Los Menyons siguen preguntando y nosotras seguimos haciéndonos eco de ellos, porque woow, vaya preguntazas nos están sirviendo en plata, ya que el staff de Sherri esta mas que hablador a la hora de responder. Esta duda que hace un fan, sobre Styxx y Aqueron, es sin duda algo que nos tenia desde hace mucho con la mosca detrás de la oreja, sobre el humano y el dios atlante. Aquí os lo dejo traducido:
Fan: Cuestiones que he estado pensando: tendria Ash el mismo aspecto que tiene, si él no hubiera nacido de los padres de Styxx? Y se pareceria Styxx a Ash, o el último?

Carl: Todo lo anterior. En su forma humana Styxx y Aqueron son idénticos en apariencia, a excepción de su color de ojos y las cicatrices físicas de Styxx. Styxx tiene los ojos azules. Aqueron los tiene como remolinos de plata. Ya que Basi mezclo sus vidas obligada a juntarlos, ellos se ven como los padres de ambos. Así que no, Ash no se hubiera parecido a Styxx, si no hubieran nacido gemelos, y Styxx no sería igual tampoco. Si recuerdas, Ash era azul cuando fue entregado, por cesárea, de Apollymi. Pero como pasó varias semanas unido a Styxx, ahora se ve idéntico a Styxx en forma humana. Incluso comparten gestos y expresiones. Ellos son gemelos "idénticos".
Traduccion: Maikiniky, Staff Dark Hunter Spain & Sherrilyn Kenyon Spain

Más Información En...

6 comentarios

  1. Es que es lo logico que no se parecieran en nada jajaja, pero mola que lo sean

    ResponderEliminar
  2. Esta bien que sean identicos... pero entonces si no estuvieran unidos....Ash seria papa pitufo todo el tiempo??? despues de todo es su autentica apariencia...., no????? :S

    ResponderEliminar
  3. duh... me referia a si no lo hubieran escondido cuando lo de la cesarea......

    ResponderEliminar
  4. sip, al parecer Ash seria azul a lo Navy todo el tiempo, jejejeje... me supongo hasta que cambiase a su aspecto humano, pero si azulito XD

    ResponderEliminar
  5. Aun estando azul Aquerón, creo que seguiría estando igual de bueno,:D
    Entonces Styxx también adoptó parte de las características de Aquerón. Puede que le diera algún poder que todavía no se ha manifestado, no??
    Sería intersante...

    ResponderEliminar
  6. Claro, visualízalo como un papi de Pandora. De los de la película de Avatar

    ResponderEliminar