Nueva y elegante portada de "Dark-Hunter Companion" para Inglaterra por @Amazon

viernes, marzo 15, 2013

Dark-Hunter Companion o como lo conocemos gracias a las traduciones fans en español, el Manual de los Cazadores Oscuros. Esta nueva ediccion que saca Amazon en Ingles para UK (Inglaterra), nos viene con nuevo diseño de portada, imitando una piedra tallada con textos en griego. El manual no ha sufrido ningun cambio de contenido y sigue mostrandonos la misma informacion que ya conociamos, mucha de ella la teneis en nuesto foro. Aunque si quereis leer el prologo, podeis hacerlo visitando este enlace interno: CLICK AQUI

Alethea Kontis, ha sido la autora encargada de organizar el universo de Sherrilyn Kenyon y encontrar el significado de sus cuentos de hadas.

Os dejo tambien, en pequeño, la imagen de la antigua portada que ya conociamos del tomo. Como con tantos titulos de la autora, habra que seguir esperando para disfrutar de este en español. 

Traduccion: Maikiniky, Staff Dark Hunter Spain 
Fuente: Amazon

Más Información En...

4 comentarios

  1. La portada me gusta muestra la antiguo que son nuestros guerreros.
    PERO POR QUE EN ESPAÑA NO A SALIDO?

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la portada! yo pensé que Dark-Hunter Companion, era la publicación de todas las antologías en un solo libro... pero no :'( es un manual.
    Alguien sabe si sacarán las antologías es español??
    Si ha vuelto a salir en Inglaterra es posible que lo tengamos aquí en año o año y medio, eso espero!!

    ResponderEliminar
  3. la antologia nueva es Dark Bites, y habra que esperar a que salga en EEUU para saber si llega a qui ;)

    ResponderEliminar

  4. Ojalá, ojalá, hay un montón de historias cortas, por lo menos 12! Según la web de sherri (las imagenes de las portadas colocadas)va antes que el libro de Styxx XD

    ResponderEliminar