Nuevo banner promocional de "Hijo del Hielo" (La Liga 3) gracias a @PrensaRomantica

viernes, marzo 15, 2013

Bienvenido al futuro y a un mundo completamente nuevo. En el Universo Ichidian, la Liga y sus despiadados asesinos siguen manteniendo sus reglas. Pero ¿a qué coste?

A menos de un mes de su salida a la venta en España, el 04 de Abril 2013, ya podemos saborear y con muchas ganas, la sinopsis oficial de Hijo del Hielo gracias a la Editorial Esencia, del Grupo Planeta. Como fan autentica de esta saga, debo decir que la espera se me esta haciendo eterna. Esta saga, es imprescindible para cualquier lector de novela romántica. Rebeldes, Devyn llega en Abril !!!

Devyn Kell siempre había sido un fiel servidor de la Liga. Pero cuando descubrió que sus traiciones le estaban costando la vida a gente inocente, se negó a aceptar ese sistema corrupto.

Alix Gerran pretende huir de un pasado que podría costarle la vida. Cuando comenzó a trabajar para Devyn, encontró una causa por la que luchar. Pero sus fantasmas la acosan y los viejos enemigos de Devyn se han vuelto letales... Ante esta situación, ambos deberán decidir si quieren luchar juntos o morir en soledad.

Más Información En...

7 comentarios

  1. Me gusta mucho la portada y tengo ganas de leerlo con ganas ^^

    ResponderEliminar

  2. Dios!! Y yo sin leerla, tengo que empezar esta saga, YA! XD Me llama mucho la atención, y con las portadas que tiene!

    ResponderEliminar
  3. Que fantástico!!!! LO QUIERO YAAAA!!!!! es excitante, intrigante, espectacular, tendremos mucha acción otra vez e irresistible

    Quiero tenerlo ya en mi poder y en mis estanterías, así, los tendré todos junticos ya que hace unos días gane Hijo de Fuego en vuestro último sorteo/concurso

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  4. devyn devyn devyn!!! vamosss q ya queda menooooooooooooooooos =)) :O :o

    ResponderEliminar
  5. a ver si empiezo de una vez con esta serie....a ver si para verano me e hecho con alguno de una vez por todas.....

    ResponderEliminar

  6. Chicas, que en junio de este año sale otro de la Liga!! Hijo de las sombras!! Ueeeeee XD

    ResponderEliminar
  7. cierto, nos lo acaban de comunicar ;)

    ResponderEliminar