Perfil de Marissa Hunter, la hija de Kyrian & Amanda

domingo, marzo 24, 2013


Nombre completo: Marissa Hunter (Apodo: Merry, Risi)

"Si tienes problemas conmigo mi tía Simi te rociara con salsa BBQ!"

La hija de Kyrian y Amanda Hunter, Marissa es también ahijada de Aqueron y muy querida por él de corazón. Tiene mucho poder y es una maravilla, se preguntan qué será de ella una vez que crezca, hasta que desarrolle en pleno sus poderes... su pasatiempo favorito es hablar con los animales y usar sus poderes para conseguir galletas para su hermano. Arma favorita: El tío Ash. Marissa tan solo tiene tres semanas de edad cuando hace su primera aparición en El Abrazo de la Noche.

- Me río cada vez que papá se queja de que él tuvo que renunciar a su Lamborghini por una Minivan y que dejó su virilidad en casa.

Sigo tratando de encontrarla para él, pero no tengo ni idea de dónde la dejó. ¿Qué significa virilidad de todos modos?

- Me encanta jugar con mi hermanito, NJ, y con la tía Simi incluso cuando pone cuernos en mi cabeza.


- Papá dice que la tía Tabby puede parecerse a mamá, pero que ella actúa como una cabra. Creo que es una especie de ave, pero no estoy segura.

- Me encanta cuando el tío Ash me recoge de la escuela en su motocicleta, especialmente cuando luego me lleva a por un helado.

- Me gusta jugar al tarot con la tía Selena.

- Me encanta estar con los abuelos, ya que dejan que me quede despierta hasta tarde y me cuentan historias acerca de cuanto me parezco a mi mamá. Y que yo soy su venganza sobre ellos.

- Me gusta ir a trabajar con la tía Tory. Ella me permite sentarme en la mesa con los chicos más grandes y me cuenta historias de cómo era la vida cuando mi papá era pequeño. ¿Lo que realmente era la Edad Piedra o la Edad de Bronce? Sólo sé que no era la época de los dinosaurios porque el tío Talón dice que eso era cuando el tío Ash era pequeño. 

- Mama dice que no puedo entrar en la tienda de tía Tabby hasta que no tenga 45 años como mínimo. No sé porque la verdad.

- Tia Tabby dice que papa tiene un palo, en un lugar del que soy muy pequeña para oír hablar, pero nunca he visto a nadie allí, así que no se de lo que ella habla.

- Amo mi colección de barbies, sobre todo las que Liza hace expresamente para mí.

¿Cuál es el vínculo de Marissa y Aqueron? ¿Por qué es tan importante?

No es tan complicado como algunos piensan. Marissa tiene un lugar muy especial en el corazón de Ash. Él la adora como si fuera suya. Por lo tanto, si controlas a Marissa, controlas a Aqueron. Ella era la única persona por la que habría descendido a Kalosis para rescatarla y salvarla.

¿Habrá libro de Marissa?

Ella primero tiene que crecer. En este momento, está todavía en la escuela primaria. Cuando sea mayor... tal vez.

¿Es Marissa la reencarnación de Ryssa?

No. Lo siento. No tienen nada que ver entre sí, aparte del hecho de que Ash se encanto de ellas y sus nombres son similares.

El papel clave de Marissa es que Ash haria cualquier cosa para protegerla, incluso poner su vida y el destino del mundo en peligro.

Traduccion: kitsune87 usuaria foro Dark Hunter Spain

Más Información En...

3 comentarios

  1. yo quiero una escena donde esten todos los niñ@s de los hunters y weres.... jajjajj
    a ver si escribe algo de eso.....

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tenemos libro de ella...sólo de imaginarse a Kirian como suegro o abuelo me parto de la risa!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Seria agradable que todos los niños tubieran una fiesta donde se lo pasran bien mientras los padres forman parte de esas diversiones y alguno que otro babeara con sus chiquitines

    ResponderEliminar