Sinopsis Inferno por @StMartinsPress

miércoles, marzo 27, 2013


El calor aumenta y nace una nueva amenaza para la humanidad… 

Nick tiene su permiso de conducir y no tiene miedo a utilizarlo. Pero cumplir dieciséis años no es lo que el pensaba que sería. Mientras que los otros chicos de su edad están preocupados por las citas del baile de graduación y las solicitudes para la universidad, Nick está hasta el cuello de enemigos para impedirle que viva un día más. Ya no está seguro de si puede confiar en alguien, su único aliado parece ser la única persona de la cual le han advertido que finalmente lo matará. 

Pero la vida dedicada al servicio de los no muertos es cualquier cosa menos corriente. Los que van a por él, han convocado a una antigua fuerza tan poderosa incluso que los dioses le temen. Mientras, Nick aprende a dirigir y controlar los elementos y el que debe dominar, con el fin de combatir con su último enemigo, lo más probable es que le destruya. Como dice un antiguo proverbio, el fuego no conoce la misericordia, y si Nick quiere sobrevivir esta última ronda, tendrá que sacrificar una parte de sí mismo. Sin embargo, el mejor sacrificio rara vez es el movimiento más sensato. 

A veces es el que deja a sus enemigos confundidos. Y a veces, tienes que confiar en tu enemigo para salvar a tus amigos. 

Pero ¿qué hacer cuando ese enemigo eres tú?

Traduccion: Gemap, Staff Dark Hunter Spain & Sherrilyn Kenyon Spain 

Más Información En...

2 comentarios

  1. uff estoy quedandome sin nudillos de los nervios por poder leermelo ya LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Oh, no puedo esperar tanto! primero Lover At Last, después Inferno y luego Styxx :o

    ResponderEliminar