Styxx y Aqueron durante esos primeros 7 años...

jueves, marzo 07, 2013

Mensaje de Sherri: En la foto de la cabecera de facebook, el hombre adulto joven en la esquina inferior derecha no son Aqueron ni Styxx. He jurado guardar el secreto sobre quién es, pero es alguien muy importante para ambos que ha estado en los libros anteriores de vez en cuando. Lo mismo pasa con el niño que tampoco es Apolodoro, pero este bebé no ha estado en los libros anteriores. La mujer es la Reina Aara (la Reina humana que dio a luz a Ash y Styxx) que se tiñe el pelo después de su nacimiento. Los dos niños son Styxx y Aqueron y sus nombres están escritos en griego bajo sus rostros. No tengo libertad para decir quienes son los hombres mayores que se encuentran con ropa antigua, pero no son el padre ni el tío.

Las imágenes de la cabecera son algunas de las escenas al azar del libro de Styxx. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta en el libro de Aqueron es que no vemos los primeros siete años de su vida(a excepción de su escena de nacimiento inmediato). Hay un montón de historia que falta. Aqueron sólo tiene una breve escena contada desde el punto de vista de Ryssa el día en que es llevado a la Atlántida. El libro de Styxx nos muestra lo que sucede antes de ir a la habitación de su hermana y lo que sucede después.

En el libro de Aqueron, no te centras en punto de vista de Aqueron hasta el día en que conoce a Artemisa, después todo sobre Aqueron es desarrollado. Hasta ese momento, sólo se sabe lo que Ryssa sabe sobre la vida de Aqueron y ni siquiera eso, es hasta que tiene 16 años y va a por él. Hay un montón de su historia durante los años de la vida de Aqueron que ella no sabe lo que Styxx hace. Por lo demás, ella no está al tanto de lo que ocurre con Styxx, cuando ella es secuestrada lejos y Styxx pasa a formar la mayor parte del tiempo. 

Las primeras 63 páginas del libro estan ocupada por Styxx durante esos 7 años que no se ven en el libro de Aqueron. Y es sobre la relación de los hermanos entre sí. No siempre fueron enemigos. Al igual que con la mayoría de los gemelos, estaban extremadamente apegados cuando eran pequeños. Ellos tenían secretos que guardar. Es cuando están separados que las cosas suceden, cada uno de ellos para hacer que se vuelvan contra si.

Otra cosa para recordar cuando leais a Aqueron, Ryssa NO es agradable con Styxx. Cuando interactúa con Styxx, no es dulce ni lo cuida, de la forma en que ella lo hacia con Ash. Ella tiene una relación totalmente diferente con Styxx, de la que tiene ella con Aqueron y veran por qué en el libro de Styxx.

Las emociones y las relaciones familiares son cosas extremadamente complicadas y eso es de lo que trata el libro de Styxx. Como Styxx mismo dice en el libro:
"Ellos eran hermanos. Jugaron. Se echaron a reír. Y lucharon por todo lo que valía. Pero cada vez que los combates se llevaban a cabo, podian quitarse el polvo y volver a ser amigos.

Por siempre y para siempre."
Al igual como con todos los libros, es el viaje y los acontecimientos que nos forman a todos como individuos. Siempre hay dos lados en cada historia. Y Styxx tiene su propio viaje heroico.

Abrazos! 

Más Información En...

1 comentarios

  1. Que cara de traviesos los hermanitos que lastima que sus padres no supieran aceptarlas tal como eran o en el caso de Acheron que lo discriminaran por ser diferente.

    ResponderEliminar