Tan solo 7 dias para "Sed de Venganza" (Retribution) gracias al nuevo sello Random @megustaleer

miércoles, marzo 13, 2013

21 Marzo 2013

Este año seguimos de celebración, a tan solo una semana, dispondremos de libro nuevo de la saga Cazadores Oscuros, esta vez publicado por el nuevo sello de RHM, Random. Su precio será 11'95€ y saldrá en trade (edición grande) de tapa dura con solapas. En cuanto sepamos de las fechas para las ediciones de bolsillo, os lo anunciaremos. Os dejo la sinopsis oficial: 

Los dioses son caprichosos y, en ocasiones, convierten a los enemigos acérrimos en aliados inesperados.

Huérfana y criada por vampiros, Abigail Yager tiene un único propósito en la vida: vengar la muerte de los vampiros y acabar con los despiadados cazadores oscuros que acosaron y asesinaron a los de su raza adoptiva. Pero, sobre todo, quiere encontrar y eliminar a Jess Sundown Brady, el hombre que liquidó brutalmente a su familia.

Resucitado de entre los muertos por una diosa griega, Jess tiene que encontrar y matar a quien está acabando con los cazadores oscuros. Sin embargo, no contaba con que su presa fuera una humana cuyo rostro es notablemente parecido al de la persona que acabó con él siglos atrás.

Unidos por los caprichos de los dioses y perseguidos por antiguos enemigos, ambos deberán encontrar la forma de superar su mutua animadversión o ver cómo uno de los poderes más oscuros jamás conocidos termina con las dos razas a las que ellos han jurado proteger.

La elección es suya: ¿convertirse ambos en víctimas de un mal oscuro y ancestral o unirse para saciar su sed de venganza?

Más Información En...

4 comentarios

  1. Tan poquito queda ya? :D si es que no nos dan tiempo que le pillemos el gusto a un dar Hunter que nos llega otro jajaja asi no hay como preferir a uno o al otro jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que poquito queda!! tan solo una semanita de nada :)

    ResponderEliminar

  3. Ueeeee! Durante esta semana, a ahorrar un eurito y medio al dia, y para cuando llegue el día, será mio! jaja

    ResponderEliminar
  4. cada vez mas cerca!!!!!!
    La crema de fallas es el 19 por la noche ....el dia 20...tooo el dia durmiendo...jajjajja y al dia siguiente ya tendremos a Sundown!!!!!

    ResponderEliminar