"Time UnTime" llegara a España en Otoño 2013

jueves, marzo 07, 2013

Si hunters, habéis leído bien, Time UnTime o como será publicado en España: "Tiempo Sin Tiempo" llegara a nuestro país este Otoño 2013. Sin duda, volvemos a estar de celebración, aunque hace muy poquito que hemos anunciado que "El Guardián" (The Guardian) llegara a España este Septiembre, no tendremos que esperar mucho mas para poder disfrutar de la historia y leyenda que rodea al Cazador Oscuro, Ren Waya, en español. Grandes noticias para los fans de Sherrilyn Kenyon !!!

Informacion gracias a la Editorial Plaza&Janés de RHM

Más Información En...

5 comentarios

  1. Espectacular y exquisito. Desde que el lunes tengo en mi poder Un Amor Despiadado, esta noticia me ha puesto en marcha la sangre jijiji con muchas ganas y alegrías por saber que pronto se van a publicar varios libros de una excelente escritora que me enamora y enloquece sus historias de los cazadores. Esperare ese tiempo para ir alas libreria.

    Gracias por la información tan tentadora e irresistible

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  2. Wow!! qué ganas de que llegue ya otoño!! pero lamentablemente todavía queda un poco...

    ResponderEliminar

  3. Si que se están dado prisa este año, mejor para nosotras :D
    De este libro decían que era un poco complicado respecto a los anteriores, pero tiene buena pinta y siendo de Kenyon no me equivocaré!

    ResponderEliminar
  4. Dios si que tienen prisas por sacarlos todos o es para terminar con los Dark Hunter y ponerse con los de las Cronicas de Nick?
    me reculta raro leer el titulo asi jajaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno...si los sacan tan rapido mejor... asi en cuanto salgan en ingles a los pocos meses lo tendriamos....
    es posible que time untime (suena mejor en ingles..jajaja) salga para octubre... mas o menos con este año pasado con el guerrero de los sueños y la noche de la luna negra.... el primero salio en septiembre y el segundo en octubre.... lo que seria genial que volviera a ser igual..., asi como el libro de stixx sale en septiembre, aqui lo podriamos tener para primavera o verano...

    ResponderEliminar