Cambio de cuenta-atras para "Hijo de las Sombras"

viernes, abril 05, 2013

Por fin, hoy ha salido a la venta de manera oficial el esperadísimo libro de Devyn Kell y la dulce Alix, en España. La historia nos situa de nuevo en el universo Ichidian, pero aunque esta vez se inicia desde el otro punto de vista de La Liga, las cosas son como son y volvemos al cauce anterior. Devyn no solo te enamorara, si no que además dejara huella como ningún otro. Como hijo de Syn & Sahara, los anteriores protagonistas de Hijo del Fuego, también tendran algo más de protagonismo, no puedes perderte esta historia.

Así que toca cambio de cuenta-atrás para España, ya que en Junio de este 2013, la Editorial Esencia publicara en nuestro país Hijo de las Sombras (Born of Shadows) el libro del bombonazo Caillen Dagan. Estoy segura de que el apellido os suena, y es que es ni más ni menos que el tío de nuestro recién llegado Devyn. Hermanísimo de la caza recompensas Sahara, todo queda en familia. Los fans de La Liga (The League) seguimos en la misma racha de celebraciones.

Esperamos poder mostraros la portada en mejor calidad y tamaño, pero como veis seguimos manteniendo los mismos increíbles diseños de los títulos anteriores. Este verano viene calentito y no precisamente por el Sol, Caillen os hará arder.

Más Información En...

2 comentarios

  1. SSSiiii,, por fin podre tener a Caillen en mis manos!!! Como me gusta este libro,, aunque mas ganas tengo de tener por fin a Darling!!!

    ResponderEliminar