Cambio de cuenta-atras para "Rise of the Gryphon"

martes, abril 09, 2013


Hoy ha salido a la venta de manera oficial, Inferno, el cuarto título de Las Crónicas de Nick, en EEUU. 

Aunque la historia que nos relatan en las CON, es una especie de universo paralelo o de futuro alternativo, como os guste más llamarlo, no forma parte de manera real en la historia original de los Cazadores Oscuros, aunque se dice que tarde o temprano todo encajara.

Esta vez iniciamos la cuenta-atras para la espera de otra de sus grandes sagas, como es Belador, aunque dirigida a un publico juvenil no pierde la esencia de Kenyon, co-escrita con la autora Dianna Love. El proximo libro de la saga para EEUU, tiene por titulo Rise of the Gryphon y esta prevista su publicacion para este 30 de Julio 2013. Se trata del cuarto tomo de la historia, donde intentaremos saber mas del secreto de Evalle, su protagonista femenina.  

Os dejamos como siempre la portada del libro que despedimos, en este caso Inferno, y damos la bienvenida a Rise of the Gryphon, os mostramos las cubiertas oficiales de los dos tomos.

PD: Disculpad las molestias, hemos tenido un fallo de fechas en la anterior publicación, y este artículo ha sido editado para su corrección.

Más Información En...

1 comentarios