Diario de Aqueron 2013

lunes, abril 08, 2013

Primera entrada 08/04/2013
Fuera de la casa y el hogar.

Lo único más aterrador que un bebe Caronte con hambre, es Tory cuando está embarazada. Danger & Alexion amenazan con mudarse hasta que nazca el bebé, que sera de un momento a otro. Incluso Bas está empezando a guardarse sus Cheerios. Me entregó su bol esta noche. "Papá, proteger." Es triste que él sepa que soy el único en la casa que no quiere infiltrarse. Pero está también muy entusiasmado con la idea de tener su propio hermanito para jugar. Mientras disfruta con su prima Mia y los hijos de Kyrian, Alex y NJ, que estan listos para un compañero de juegos, el cual no tendra que ir a casa con el tiempo. Sigo diciéndole que Simi no se va a ir, pero quiere a alguien para jugar que no eructe bolas de fuego. No se le puede culpar por eso realmente.

Urian está en una situación de emergencia con los Chunky Monkey*. Me hubiera gustado que vendieran esas cosas en envases más grandes, mientras que yo me quedo aquí y guardo el poderoso Cheerios. Prometí a Bas que yo no meteria la mano en ellos hasta mañana. Podría perder la mano, pero lo intentaré.

Pax. 

*Chunky Monkey: es un sabor de helado de la marca Ben&Jerrys, de chocolate y bananas.

Más Información En...

8 comentarios

  1. Por cierto, Alex hijo de Kyrian? Yo recordaba solo a Marissa y NJ

    ResponderEliminar
  2. si, yo tambien me he quedado un poco loca con eso :s incluso he revisado el texto un par de veces, la verdad que no se si sera un fallo o algo que esta por llegar, pero que yo sepa no habian dicho nada... he llegado a pensar que podia ser el hijo nuevo de Danger y Alexion, pero no pone nada tampoco... haber si dicen algo ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya está por nacer?? OMFG, el tiempo allí pasa volando! :p
    es bueno saber de ellos!

    ResponderEliminar
  4. Desde cuándo Kyrian tiene otro hijo? No me Habia dado por enterada. Me muero por el segundo embarazo. Espero que este valla mejor desde el comienzo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que Kyrian dijo que Amanda estaba embarazada en la entrevista que le hizo una menyon hace tiempo..¿recuerdan esas entrevistas?

    ResponderEliminar
  6. si lo recuerdo, pero no dijeron nada de un crio si no de que estaba embarazada... no se, espero que digan algo :s

    ResponderEliminar
  7. cuando actualizan el diario me encanto :)

    ResponderEliminar