La pelicula "Infinity" considerada en Hollywood el nuevo fenomeno juvenil desde "Crepusculo"

viernes, abril 26, 2013

Articulo con fecha: Julio 2011 

Con el proyecto de la Saga Crepúsculo llegando a su fin, Hollywood esta buscando apropiarse de otro fenomeno de franquicia juvenil con temática adulta. Introducimos a Nick. Así es, chicos, sin embargo, otra adaptación está en camino!

Según Variety, Amber Entertainment ha firmado un acuerdo con la prolífica novelista paranormal Sherrilyn Kenyon para desarrollar y producir películas, televisión y webisodios basados ​​en sus libros.

El primer proyecto a desarrollar son Las Crónicas de Nick, basadas en su saga juvenil adulta. En el primer libro, Infinity, con 14 años de edad, Nick Gautier descubre que su equipo de fútbol, se ha convertido en zombis, y se dispone a detener los ataques, donde se entera que tiene un papel clave en un mundo invisible.

Kenyon participara como productora junto a Ileen Maisel, socia fundadora de Amber.

"Como un fan de las películas que tanto Ileen Maisel y Mark Ordesky han producido, no podría estar más emocionada" dijo Kenyon. "Espero con interés trabajar con ellos para hacer a mis personajes en gente de carne y hueso."

Kenyon ha escrito más de 60 novelas. Su saga de vampiros Cazadores Oscuros ha vendido más de 22 millones de copias y se ha adaptado a un manga publicado por St. Martins, mientras sus novelas Los Señores de Avalon han sido adaptadas por Marvel Comics.

El pacto de Kenyon es parte de la estrategia que Amber ha perseguido con la adquisición y conversión de propiedades reconocibles, como las novelas de Gerald Browne, Judy Blume y Jackie Collins, en el cine, con los autores convertidos en socios en las producciones. Amber, fundada hace tres años, está encabezada por el ex ejecutivo de New Line Maisel, Ordesky y Jane Fleming junto con Lawrence Elman.

Maisel y Elman de Amber se asociaron con Julian Fellowes (Gosford Park) para producir "Romeo y Julieta" con Douglas Booth y Hailee Steinfeld de Carlo Carlei, y está en post-produccion de "Posesión de Haxan" con Blair Witch y el director Eduardo Sánchez.

Fuente: Dread Central - Via: IMDb

Más Información En...

2 comentarios

  1. Esto sera mil veces mejor y ya no decir cuando la serie este tambien los Dark Hunters seran lo más

    ResponderEliminar
  2. lo unico que temo de la serie el el tiempo que va a tardar en llegar hasta el libro de ash, donde imagino terminara la serie si llega hasta ahi :S porq se decia que se iba a hacer una temporada por libro, por lo que llegar al libro de ash serian 25 temporadas Oo nah, escrito suena re bolazo, iran acoplando las historias juntas o como creen que haran? La saga de nick tambien va a ser complicada si no se mantiene un ritmo de filmacion, porq son 11 libros. Espero que la historia pegue con todo asi los hacen todos toditos =)

    ResponderEliminar