¡¡¡ NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO EN LA RED !!!

lunes, abril 08, 2013

Hoy hacemos justo dos años desde que abrimos nuestro fan site, dedicado a las obras de Sherrilyn Kenyon, y no tenemos más que buenas palabras hacia todo el mundo que nos ha apoyado y querido siempre. No importa el proyecto que hayamos iniciado, siempre hemos podido contar con vosotros y eso se merece un enorme GRACIAS de parte de todo nuestro staff. 

Quien nos diría a nosotras que nuestra familia crecería tanto, y eso que cuando abrimos fue en plan ¿habrá por ahí más fans de SK tan locas como yo? XD Todo fue idea de mi compañera Artemisa, ella era la fan de los Cazadores Oscuros, por ahí llego todo, me metió a mí en este increíble universo y ya no he podido salir de ahí, si los CO me cautivaron, La Liga me volvio loca por SK, y eso me hizo poco a poco ir conociendo sus otras increíbles sagas y que decir, me encantan. Y me encanta más aun, poder disfrutarlo cada día junto a vosotros que sois un montónazo. 

Miles de gracias y esperamos poder celebrar muchos más años junto a vosotros \(^.^)/

Más Información En...

7 comentarios

  1. Muchísimas Felicidades!!! y las que tenemos que daros las gracias somos nosotras que gracias a vosotras hemos conocido a gente maravillosa con la que podemos compartir una afición tan buena como es la lectura y muchas cosas mas.

    ResponderEliminar
  2. muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!
    y que sean muchos mas!!
    un besoo

    *Aira*

    ResponderEliminar
  3. Muchisiisisisimas felicidades!!!!! XD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Esperamos que sean muchos años más ;) Muchas gracias a vosotras por traernos todas las novedades tan rápido y en español, sois geniales :)

    ResponderEliminar
  5. un placer, de verdad ;) cuando veo algo nuevo estoy deseando compartirlo con vosotras, de ahi la rapidez... pero tengo un staff increible que siempre esta ahi, asi que el merito es de unas cuantas ;)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y miles de gracias por hacer esto real y posible para todas las seguidoras de sherri. Este no es un fansite cualquiera es un pedazo de fansite y esperamos seguir disfrutando de el por muchos mas años.

    ResponderEliminar