¿Que pasa con el actor Douglas Booth?

sábado, abril 20, 2013

Al parecer Carl hoy esta hablador, este es el mensaje que nos deja, despues de que los seguidores le hayan estado taladrando a preguntas sobre la pelicula: 

Para aquellos que han estado pidiendo que Sherri diga a quien ve ella como Aqueron / Styxx, es un actor llamado Douglas Booth. Puedes ver más fotos de él en nuestro Pinterest y sí, él es más de seis pies de altura (N.T: 2 Metros). Según ella, él puede actuar como un demonio y se puede ver en el tablero, ha desempeñado una variedad de papeles contemporáneos e históricos, y puede ser rubio o de pelo oscuro y de pelo de corte limpio o desaliñado (sus palabras exactas ).




Si quieres ver su galeria de Pinterest: CLICK AQUI

Aclaramos, que en ningun momento afirman que Douglas sea el elegido para dar vida en la pantalla a Aqueron/Styxx, simplemente es un actor novel que a Sherri le gusta y que ella cree que haria bien el papel. Habra que seguir esperando, a ver que anuncia Amber Entertainment.

Traduccion: Maikiniky, Staff Dark Hunter Spain & Fans Sherrilyn Kenyon Spain
Fuente: Oficial Sherrilyn Kenyon



Más Información En...

10 comentarios

  1. Hay pod Dios del cielo!!! :D ese hombre es lindo. Y se ve bien en esa chaqueta de cuero

    ResponderEliminar
  2. Dios mi diosa autora piensa como yo lo vi en la pelicula LoL y dioses en seguida lo vi como un Ash o un DH es que es idoneo y la cara de algel que tiene es divino

    ResponderEliminar
  3. pues yo lo veo mejor como un Kyrian o como un Talon...pero, bueno habrá que esperar a ver lo que pasa. Aunque me queda la duda de si van a utilizar los mismos actores para la pelicula y la serie :S

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! ;] Sería una buena elección porque tiene una cara aniñada pero también con carácter :D Ahora se que la película está en buenas manos (bueno, eso se sabía) :)

    ResponderEliminar
  5. la verdad que el chico no esta nada mal, yo cuando pienso en Ash siempre se me olvida que tiene apariencia de 20 años, en vez del hombreton que tengo en mente ;)

    ResponderEliminar
  6. Es perfecto!!!! Me encanta!!! Estoy deseando ver a Ash en la.gran pantalla y a Simi!!

    ResponderEliminar
  7. mencanta él*______* aunque como Ash... bueno, maybe xD pero lo de que mide 2 metros Douglas Booth?? Desde cuando? .-. Que yo sepa(y lo acabo de buscar de nuevo) mide 1,85... o soy yo que he leido algo mal? xD

    ResponderEliminar