Ya a la venta en España, colgantes de #Aqueron y #Artemisa: No te quedes sin ellos !!!

lunes, abril 29, 2013

Después de que nos pidieseis durante meses, que volviéramos a sacar a la venta estos colgantes, podemos anunciar por fin que disponemos de ellos de nuevo. Y además con una novedad increíble, también disponemos del colgante con el símbolo de Artemisa, sabemos que la diosa tiene muchos retractores, pero también muchos seguidores, y no hay que olvidar que es el símbolo del tatuaje que nos marca como Cazadores Oscuros. La otra vez, los colgantes de Aqueron volaron tan deprisa, que nos quedamos sin existencias en menos de una semana, así que los interesados avisadnos lo mas rápido que podáis, y así no os quedareis sin ninguno de ellos. En los precios que os indicamos están incluidos los gastos de envío, para todo el territorio nacional.

Cada colgante, viene también con una cuerdita de imitación a cuero para que podáis lucirlo, y con una bolsita que os obsequiamos para que tengáis donde guardarlo a buen recaudo. Disponemos de unidades limitadas, así que sera venta hasta fin de existencias, no se hacen reservas. Si estáis interesados, mandadnos un correo para saber las unidades disponibles, en ese mismo correo os indicaremos que hacer para su compra.

Son 25€ por colgante, pero si queréis los dos os los dejamos a 45€ el conjunto.

Para mas información o compra: klendazu-store@outlook.com (este correo, somos también nosotros, solo se trata de una manera de organizarnos mejor).

Si sois de Latinoamerica, dirigios al correo: darkhunterlatino@hotmail.com.ar

Gracias a Vanesa Reader, Staff Dark Hunter Latinos

Más Información En...

9 comentarios

  1. Ahorrar para el de Artemisa se a dicho MALDITAS SEAN LAS MUELAS DEL JUICIO

    ResponderEliminar
  2. holaaa! :) me encantaan los dosss! mañanaaa enviaree el emaail paraa cogerloos! lo quee me preguntabaa era si me podrias decir cuanto miden mas o menos! <3 graciaaass

    ResponderEliminar
  3. en el correo os daran toda la info que necesiteis sobre los colgantes... ;) gracias

    ResponderEliminar
  4. Todavia quedan? :o

    ResponderEliminar
  5. pocos pero si, quedan... volvimos a pedir otra remesa de ellos, pero ya estamos bajo minimos... pero todavia teneis disponibles algunos tanto de Aqueron como de Artemisa ;)

    ResponderEliminar
  6. Ayer mandé el mail para encargar el colgante de Aquerón. ¿Tardan mucho en contestar? Es que estoy un poco nerviosa porque no me quiero quedar sin él. ;]

    ResponderEliminar
  7. no te preocupes, si tardan en contestar es porque es fin de semana, pero ya veras como el lunes a mas tardar tienes respuesta ;)

    ResponderEliminar
  8. Creo que si, pero lo mejor es que escribas a klendazu-store@outlook.com y preguntes, ellos llevan las ventas ;)

    ResponderEliminar