¡Bienvenido Theron S. Parthenopaeus!

viernes, mayo 10, 2013

La familia Parthenopaeus debe estar de celebración, y es que ayer, 9 de mayo 2013, nació el segundo hijo de nuestros queridísimos Ash & Tory:

¡¡ Bienvenido Theron S. Parthenopaeus!! 


¿A qué es una monada? En la imagen también podemos ver la reacción de Bas [Primer hijo de Aquerón y Soteria que nació el 16/04/2011] al convertirse en hermano mayor. El texto pone exactamente:: "La reacción de Bas al convertirse en el hermano mayor."


Como dato personal y curioso por parte del Staff de Dark Hunter Spain, añadimos: que el nombre de Theron es griego y su significado es "Hunter" [Cazador] Y ya siendo muuuy conspiranoicas, "S" por ejemplo de... ¿Styxx? ó ¿Savitar?... ¿Qué opináis Hunters?

Otro dato curioso: Ash tiene 2 fechas de nacimiento; la primera como Apostolos y la segunda como Aquerón, pues en su primera fecha [Apostolos] nació también un 9 de mayo, igual que su hijo. Y en la segunda [Aquerón] nació un 23 de Junio, ambas en 9.548 aC.

Traducción: gemap,Staff Dark Hunter Spain & Fans Sherrilyn Kenyon Spain
Fuente: Oficial Sherrilyn Kenyon

Más Información En...

1 comentarios

  1. ahhhh que mono.... que lindo felicidades mi hermoso Ash me alegra que por fin puedas disfrutar de esas cosas que te cambia la vida... y con respecto a la "S" yo pienso que es de Stixx... jejejej ahhh estoy tan contenta

    ResponderEliminar