Resumen del estado de las peliculas #CON y Serie Tv #DH

viernes, mayo 17, 2013

Carl comenta sobre los proyectos de Cine y Tv:

Dado que muchos fans de una manera u otra se han perdido lo ocurrido los dos últimos años, esto es lo que está pasando con Hollywood. Tanto DH y CON se están desarrollando como las grandes películas (esto significa en la gran pantalla de los cines). Esto, sin duda, va a suceder y está en proceso de ocurrir. DH también se está desarrollando para la televisión., lo que significa que están juntando todas las piezas para iniciar el rodaje, como la escritura y reescritura de guiones, conseguir personal, buscar locaciones, permisos, etc 

 La misma SHERRI está escribiendo los guiones de las películas. Ella es la co-productora y asesora activa acerca de los personajes y de la adaptación. La productora quiere hacer felices a los fans, ya que no tiene sentido producir algo que enojará a los seguidores. Ellos no sólo están lanzando esto juntos, se están tomando su tiempo para hacer las cosas bien. 

 Esto no se hace realidad de la noche a la mañana y en este momento no hay disponibles trailers de la película ya que todavía tienen que comenzar a filmar. La próxima vez que veas una película o espectáculo, mira todo el personal de producción que está involucrado para hacer un episodio o película. No se puede coordinar a tantas personas en un período de tres meses y esto es por lo que se está demorando. Por eso y porque quieren asegurarse de que lo hacen bien y no precipitarse. Pero va a suceder y Sherri estará muy involucrada en asegurarse de que las películas permanecen fieles a sus personajes y a su universo. 

 No sabemos ni tenemos información acerca del casting. Cuando lo tengamos, vamos a publicar las convocatorias que nos comuniquen. Nosotros no nos ocupamos de contratar a nadie ni tampoco Sherri . Aunque ella influirá en el casting, no se considera a sí misma una experta y no está tratando de hacer el trabajo de otra persona. Ella no lo está dirigiendo, sólo está asesorando y escribiendo. Pero una vez dicho esto, no podemos hacer suficiente hincapié en que los implicados por el lado de Hollywood son fanáticos de la serie, con décadas de experiencia y cientos de grandes y famosas películas nominadas a los Oscar en su haber. No podríamos estar en mejores manos. 


 Estos son los enlaces a IMDB. TEN EN CUENTA que no hay nada en el lado Profesional que no aparezca en el lado público gratuito. No hay información adicional asi que no te asustes si no puedes acceder al otro sitio sin pagar. El lado profesional es básicamente donde se incluye toda la información de contacto que no aparece en el sitio público de la compañía de producción y que puede bajarse de su web corporativa. Así que por favor, no te estreses ni pienses que se está ocultando información. De verdad, no hay información adicional en este momento. 



 Ayer, una fan publicó un enlace a la página Moviepilot.

 En este momento no hay nada mas que la sinopsis de la película que aun esta en desarrollo y que pronto estará en producción.  

Carl 
MB Staff


Traducción: gemap,Staff Dark Hunter Spain & Fans Sherrilyn Kenyon Spain

Más Información En...

2 comentarios

  1. huyyyy me muero soy seguidora de los libros de los dark huntar con solo saber ya me imagino a ash, kiryan, talon. julian, val,vane hooooooooooooo ojalas salgan todos lo libros ha me falta wolf

    ResponderEliminar
  2. soy una seguidora de todos sus libros. seria fantástico tener la película. ojala sea pronto. tengo ganas de ver a vane. los hombre lobo molan.

    ResponderEliminar