Resumen recopilatorio: Sephiroth Vs Malachai ¿Que son?

miércoles, mayo 29, 2013


¿Que es un Sephiroth?

Eran consortes y soldados de los dioses primigenios. Pero se suponía que nunca procrearian con ellos.

¿Que hace tan especial a un Malachai?

Fue el primero de los destructores demoníacos y su raza es padre de muchos de los demonios malignos posteriores y más conocidos. Por suerte, ninguno de los niños poseen los poderes de su padre. Más bien, son las versiones suavizadas de los Malachai.

Pero como en todos los casos hay una excepción que confirma la regla:

La línea original de la sangre del último Malachai, el primogénito único, que solo puede engendrar un hijo, aún más poderoso que él.

¿Como se convirtio el último Malachai en una herramienta para el mal?

Fue engañado para matar a la mujer que amaba, y a su hijo nonato. La culpa y el dolor lo volvieron loco y enveneno su sangre con odio.

¿Como se reconoce al Malachai?

A no ser que esté utilizando su poder para ocultar lo que es, no sangra rojo. El Malachai sangra negro por todo el odio que hay en su interior.

¿Como se esclaviza a un Malachai?

La manera más fácil es, si él tiene un hijo destinado a heredar sus poderes, y ponerlos juntos. En cuanto están juntos el joven Malachai empieza a chupar la energía del anciano inmediatamente. Sin embargo, el inconveniente de esto, es que una vez muerto el padre, el niño tendrá sus poderes y los de su padre. De manera que matas al padre y esclavizas al hijo antes de que el niño desarrolle plenamente sus poderes. La manera más difícil seria usando el collar.

¿Que es collar que lleva Jared en el libro "El Silencio de la Noche"?

Los tres dioses primigenios que una vez lo controlaban todo, crearon un collar especial que restringe los poderes y que impide dañar a quien te lo coloca. Este collar es el mismo que convoca Azura en "El Guardián de los Sueños".

La Historia del Linaje del Malachai Original (Linaje de Nick Gautier)

Una diosa quería un bebé y ella quería que fuera fuerte, pero no quería romper la política del panteón. Así que concibió un hijo con su Sephiroth, que también era un semidiós.

Si bien su hijo había nacido de una madre que ejercía poderes oscuros, su padre había nacido de la luz. Así que tendria un cincuenta-cincuenta de qué lado saldria ¿luz o oscuridad? Algunos dicen que era bastante decente hasta la primera guerra de los dioses (La guerra de los Chthonians).

Para poner fin a esa guerra y salvar al mundo, los dioses primarios forjaron una tregua que requeriría de los poderes de la luz y de la oscuridad para destruir lo que quedaba de sus ejércitos.

La diosa no dispuesta a matar a su propio hijo, llegó a un acuerdo para salvar a un Sephiroth y a un Malachai. Así que todos ellos fueron condenados a muerte, a excepción del Sephiroth que había traicionado a su pueblo (Jared) y de su hijo (Monakribos).

Despues su hijo se convirtió en todo odio y se volvió psicótico cuando le ordenaron los dioses de la luz, matar a la hembra Malachai que había escondido de la ejecución.

Monakribos adoraba a su amada Rubati. Pero cuando él se negó a poner fin a su vida, los dioses le engañaron. Mientras yacía moribunda en sus brazos, ella le confesó que estaba embarazada de su hijo y que por sus propias acciones, los había matado a ambos.

Rogó a los dioses, sobretodo a su madre, para salvarlos, pero no podía hacerlo sin reiniciar la guerra que acababa de terminar. En su lugar, ella hizo que él pudiera tener más hijos. Pero si estos hubieran nacido con sus habilidades Malachai la tregua se rompería, así que para seguir con la tregua que había acordado, él tendría que morir en su décimo cumpleaños o cuando obtuviera sus poderes.

La Historia de Adarian & Cherise (Desde el punto de vista de Adarian)

Adarian había estado siguiendo la pista de un demonio que quería matar y absorber, pero el deseo había huido en el momento en que su dulce aroma lo golpeó. Ella se había ido de compras con sus amigas, cuyos rostros no podía recordar, no tenían importancia.

Su atención se había centrado solamente en ella.

Su pelo rubio había sido el color de la luz del sol y sus grandes ojos azules, al igual que un cielo perfecto, pero había sido su preciosa risa la que había roto el hielo de su interior, tan llena de vida, tan dulce.

Ella lo había capturado en un instante y lo dejó indefenso, había estado tan enamorado de ella que incluso se había matriculado en su escuela y se hizo pasar por un estudiante.

Todo por verla, aunque fuera de lejos, durante más de un año era todo lo que había hecho; Sentado en soporíferas clases sólo para poder estar en la misma habitación que ella, como una flor desesperada para llegar a la luz del sol a través de las grietas irregulares de una fracturada pared.

Él ni siquiera había intentado conversar con ella, no había valido la pena. Y entonces, un día, milagrosamente, se había fijado en él mientras se sentaba detrás de ella en una clase de historia.

Todos los días después de eso, ella torpemente entraba en la habitación a hablar con él antes de la campana como si fuera un chico normal.

Por primera vez en su existencia, había anhelado una amistad. De modo que la buscó sin ninguna otra razón, que solo para reír con ella. No le habría hecho ningún daño. Jamás.

Pero debido a su falta de contacto con los humanos y la ignorancia de su mundo y sus costumbres, no se había dado cuenta aún apenas, lo joven que era ella en ese momento, casi una niña.

Era su inocencia ingenua lo que lo atrajo, cuando él en realidad debería haberla dejado marchar. Incluso entonces, él nunca habría tocado su inocencia si ella no lo hubiera besado.

Había sido la primera vez en todos sus siglos de vida que alguien le había mostrado tanta ternura. O cualquier atención. Había abierto las emociones de lo que nunca había conocido antes.

Y Que él no podía entender.

Nacido para matar y destruir, un Malachai era una criatura básica. No sentía absolutamente nada excepto odio total. No sentía ninguna otra cosa. Sólo un vacío. Y ese maravilloso, hermoso beso...

Ella era la única que le había enseñado su pesar y tristeza. Miseria. A día de hoy, él daría cualquier cosa si pudiera recuperar esa tarde y dejarla tan pura como la había encontrado. 

*******************************

Información del resumen recopilatorio, sacada de los libros de Sherrilyn Kenyon, las Crónicas de Nick: 

- Libro Invencible
- Capitulo 04 Libro Inferno 
- Capitulo 20 Libro Inferno

Informacion recopilada por: kitsune87 colaboradora del Foro Dark Hunter Spain

Más Información En...

2 comentarios

  1. OMG! :'( Es triste, ojala Adarian se redima con Cherise, ojala haya una forma de arreglar todo!
    Mi Nick hermoso!

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe en que libro se menciona cuando esta embarazada sotreria''

    ResponderEliminar