Cumpleaños humano de #Aqueron y una "Super Luna"

miércoles, junio 19, 2013

Gracias a una Menyon hemos sabido esto: Creo que alguien (que no será nombrado) podría estar deseando a Aqueron un Feliz Cumpleaños!
"Este año la más grande y más cercana "super luna" tendrá lugar el 23 de Junio 2013. Esta super luna llena no es sólo la luna llena más cercana y más grande del año, también presenta el encuentro más cercano de la Luna con la Tierra en muchisimo tiempo."
Y hunters, el 23 de Junio es el cumpleaños humano de nuestro querido Aqueron, ¿que os parece? ¿sera coincidencia? o es que el universo sabe que se avecina algo grande y esta es su forma de demostrarnoslo. Sin duda, sera un dia y un evento especial. Antes que nada: ¡¡¡ FELICIDADES AKRI !!! 
Gracias a la Menyon: Tara Rose Hatcher

Más Información En...

3 comentarios

  1. Y el de Styxx! No nos olvidemos de otro de nuestros maromos XD

    ResponderEliminar
  2. jejejje la verdad hasta ahora no caí en cuenta del cumple de Stixx mis ojos solo veían a Acheron... con todo esto del libro y su historia me hace pensar guaoooo SK es una genia ahora me pongo a pensar también en lo solo que estuvo Stixx todo este tiempo... (y me digo que magia utiliza para hacer que un personaje que te caí mal, empezar a querelo???)

    ResponderEliminar